Oct
8

Actividades en la isla de Creta

Actividades en la isla de Creta

Mucha gente puede desear unas vacaciones en un lugar con un clima cálido, donde las cosas no sean tan agitadas como en las grandes metrópoli, y que además el sitio tenga un costo de vida relativamente bajo. Isla de Creta en Grecia es un destino realmente atractivo y que logra sorprender a casi todos sus visitantes, ya que aparte de contar con playas realmente hermosas, ofrece tranquilidad y mucha diversión. Estas son algunas cosas que pueden resultar útiles para hacer durante una visita a esta linda isla griega.

Actividades divertidas en la isla de Creta

Actividades familiares: seguramente usted desea viajar con su familia, y para ello, Creta ofrece algunas posibilidades bastante divertidas y que le pueden servir para crear un mayor vinculo familiar. Algunas de ellas son:

  • Pases a caballo por la isla
  • Senderismo
  • Ciclismo recreativo
  • Visita a acuarios
  • Cruceros
  • Pesca
  • Visita a las diferentes playas

Actividades acuáticas: aprovechando que la isla de Creta se encuentra justo en el mar Egeo, usted puede aprovechar todas las posibilidades que esto ofrece, como por ejemplo tomar cursos de buceo y sumergirse en los mares de la isla. En Creta también es posible practicar actividades como el windsruf, lo que le añade un aspecto mucho más divertido y de adrenalina a sus vacaciones.

Actividades de arte y cultura: la isla de Creta es bastante rica en cuanto al arte y la cultura, y esto se puede ver en todas las ciudades que la componen. Por lo tanto, una muy buena opción para conocer un poco más de la historia griega, al mismo tiempo que divertirse, es realizar una ruta por todos sus interesantes lugares que tienen una gran riqueza en cuanto a patrimonio. De esta forma, usted podrá tener una mejor visión de lo que es la vida en Grecia.

Post comment