LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Arahova, un pueblo cerca de las nubes

//Arahova, un pueblo cerca de las nubes

Arahova, un pueblo cerca de las nubes

Junto al Monte Parnaso se encuentra uno de los pueblos más hermosos y espectaculares de toda Grecia. Se trata de una villa suspendida en el aire, más cerca de las nubes que de la tierra. Un lugar desde donde se puede rozar el cielo.

Arahova (o Arájova) es uno de los lugares más turísticos del país heleno, especialmente durante la temporada invernal, siendo lugar de referencia para los amantes del esquí y del snowboard.

En la carretera que conduce a Delfos, a 160 km al noroeste de Atenas, encontraremos esta población que ha tenido un desarrollo turístico espectacular. De hecho la calle principal está atestada de comercios y tiendas con todo tipo de objetos y souvenirs, un lugar donde merece la pena pararse a tomar un relajado café.

Con una población que no llega a los 5.000 habitantes, este lugar se encuentra a una altura de 968 metros sobre el nivel del mar.

El nombre de Arahova deriva del eslavo, y significa nogal o nuez, ya que hace referencia a los bosques de este tipo de árbol que proliferan por la zona.

Si quieren disfrutar de un viaje organizado a esta zona, consulten la agencia de viajes de referencia.

By | 2018-04-09T10:44:03+00:00 enero 27th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment