May
28

Crucero en yate por las islas griegas

¿Se imaginan fondeados en una cala solitaria, dándose un baño? ¿O desayunando junto a su paraje en la proa del barco, disfrutando de los más bellos rayos del amanecer? ¿O saliendo de un puerto a la caída del sol, en una puesta del astro rey indescriptible?

Pues en vez de imaginar, convierta sus sueños en realidad con este plan que les planteamos hoy: un crucero de 9 noches en yate por las islas griegas.

Podrán partir en esta aventura todos los viernes hasta el próximo 25 de octubre 2013. La agencia eGrecia Viajes les propone esta experiencia única en el mega yate Harmony V, con una tripulación de 17 miembros que se preocupará de atenderles en todo lo que necesiten.

Disfrutarán de unos camarotes de lujo con aire acondicionado. El yate tiene dos cubiertas que cuentan con cafetería y solárium.

Eso sí, el barco no dispone de piscina ya que la mejor noticia es ésta: se bañarán directamente en el mar fondeados en las mejores calas de las diferentes islas.

El Puerto Marina Zea -Pireo será el punto de partida de este periplo, que discurrirá por Delos, Mykonos, Santorini, Rethymnon, Creta, Kithira, Monemvasia, Nauplion e Hydra.

En total disfrutarán de 10 días de crucero, o sea de 9 noches de viaje recalando cada jornada en un nuevo puerto y aprovechando las horas nocturnas para realizar la navegación.

Además, para segurar su disfrute, el itinerario del crucero está sujeto a cambios según condiciones climáticas. Igualmente las paradas en altamar para baños y realizar las barbacoas quedan sujetas a modificación según el clima.

Comments are closed.