LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Crucero por las islas griegas en un velero

///Crucero por las islas griegas en un velero

Crucero por las islas griegas en un velero

Una experiencia única, fascinante, que te une más a a naturaleza y al líquido elemento, al viento, al horizonte. Una oportunidad de oro para conocer nuevas ciudades en un medio de transporte limpio y que te impresionará.

Si no has tenido ocasión de vivir una aventura de 9 días en el mar, hoy tenemos el plan perfecto para ti.

Queremos proponerte un crucero por las islas griegas en un velero. Todos los viernes desde el pasado 26 de abril y hasta el 25 de octubre de 2013  parte del puerto de Atenas el velero Galileo, que realiza un singular recorrido por algunas de las mejores islas del país heleno, en un periplo bautizado con mucha razón como «Joyas de las Cycladas».

Por mucho menos dinero del que te puedas imaginar podrás gozar de esta experiencia fascinante, que te emocionará, disfrutando de atardeceres y amaneceres únicos en plena navegación.

El puerto de Marina Zea será el punto de partida para este viaje. Con un cóctel de bienvenida por parte del capitán y de toda la tripulación del barco arrancarán estos días de ensueño.

Después, con un plan perfectamente estructurado, visitarás en las siguientes jornadas islas tan míticas como Poliegos, Folegandros, Santorini, Antiparos, Paros, Delos, Mykonos, Syros y Kythnos.

En el precio del paquetes están incluidos los vuelos de ida y vuelta entre Madrid ó Barcelona y Atenas, así como las noches de hotel en la capital helena. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

About the Author: