LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cruceros Islas Griegas

//Cruceros Islas Griegas

Cruceros Islas Griegas

Una experiencia fascinante que nunca olvidarán. El mejor plan para sus vacaciones. Una forma diferente de conocer mundo y de viajar con total comodidad y plácidamente.

Si aún no tiene programado ningún viaje para sus vacaciones estivales, le interesará conocer la amplia oferta de Cruceros por las Islas Griegas que hay en el mercado.

Normalmente los Cruceros por las Islas Griegas parten desde el puerto de Pireo, aunque también puede salir desde Barcelona o Italia si le resulta más atractivo, más económico o más cómodo.

La duración la elige usted, ya que existen ofertas que van desde las tres noches de crucero, pasando por la más habitual de una semana hasta llegar al mes de viaje para aquellas personas que disponen del suficiente tiempo libre.

La lista de puertos en los que podrá atracar es interminable, aunque destacan las siguientes ciudades por su belleza y esplendor: Atenas, Mykonos, Heraklion, Chania, Corfu, Patmos, Milos, Delfos, Skiathos.

 

Igualmente podrá conocer otros míticos destinos de Cruceros Islas Griegas como Santorini, Rodas, Paros, Folegandros, Meteora, Kos, Skopelos, Kalymnos, Peloponeso, Naxos, Kefalonia y Aegina, entre los más destacados.

 

 

Los más sorprendente de los Cruceros Islas Griegas es su precio: a partir de 205 euros podrá embarcarse en tres noches de ensueño o desde 490 euros tendrá al alcance una semana de ocio y diversión en una gran ciudad flotante.

Por la noche se acostará tranquilamente en su camarote y por la mañana despertará en un nuevo y hermoso destino. Ese es el encanto de los Cruceros Islas Griegas.

By | 2018-04-09T13:45:32+00:00 junio 7th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment