LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cruceros por las Islas Griegas desde el Pireo

///Cruceros por las Islas Griegas desde el Pireo

Cruceros por las Islas Griegas desde el Pireo

crucero-por-turquia-y-las-islas-griegas1

¿Se imaginan quedarse dormidos al atardecer contemplando una hermosa ciudad y despertarse la mañana siguiente, plácidamente, a cientos de kilómetros de allí, viendo cómo amanece en otro bello lugar de la tierra? ¿Les gustaría vivir la emoción y la experiencia de un crucero en primera persona?

Pues ha llegado la hora de abrir los ojos y convertir ese sueño en realidad tangible. eGrecia es una agencia de viajes especializada en Cruceros por las Islas Griegas. A través de sus profesionales puede organizar su viaje a la carta, recorriendo Grecia en crucero. Además, tiene la opción de elegir puerto de salida, con partida desde salir desde el Pireo e incluso desde Italia o Barcelona, si lo prefiere.

Si no tiene tampoco muy claro que ciudades ver, en los diez cruceros programados que podrá encontrar disfrutará de las beldades de algunas de estas ciudades cargadas de magia y encanto: Atenas, Chania, Corfu, Patmos, Milos, Delfos, Skiathos, Mykonos, Heraklion, Skopelos, Kalymnos, Peloponeso, Naxos, Kefalonia, Santorini, Rodas, Paros, Folegandros, Meteora, Kos y Aegina.

Pero lo mejor de todo es el precio. Si hace algunos años un crucero era un capricho de ricos, una opción sólo al alcance de gente adinerada, hoy en día este tipo de vacaciones está al alcance de todos los bolsillos. Para muestra, un botón. Si reserva con antelación suficiente podrá gozar de un crucero por las Islas Griegas de 5 días y 4 noches a partir de 338 euros.

Si no ha tenido tiempo para planificar, 7 noches visitando Atenas más un crucero por las Islas Griegas le saldrá por poco más de 724 euros.

Desde luego no es dinero para un experiencia tan fascinante. Viajar de noche en un barco, lleno de comodidades, y sintiendo la brisa marina en la cara, es una sensación que tienen que probar. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

 

By | 2018-04-09T16:37:54+00:00 julio 15th, 2013|Categories: Islas Griegas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment