LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

De compras por el centro de Atenas

///De compras por el centro de Atenas

De compras por el centro de Atenas

Los amantes de las compras encontrarán en casi todas las ciudades de Grecia verdaderos paraísos en forma de tiendas, centros comerciales o rastrillos.

Pero Atenas, la gran capital, es la meca del consumismo, una urbe hecha a medida del consumidor. Un lugar mágico, donde se puede comprar de todo prácticamente a cualquier hora.

Si su escapada es corta, tendrán que dedicar al menos una jornada, un día entero, a buscar esos regalos o recuerdos que quieran llevarse.

Si su presupuesto no es muy elevado, les recomendamos los rastros de las calles Pandrosou y Adrianou, donde encontrarán zapatos, ropa y complementos militares de todo tipo.

Igualmente pueden perderse por los rastrillos que proliferan en la Plaza Avyssinías y en el barrio de Plaka, cerca de la Acrópois.

Pero si lo que buscan es algo más selecto, de mayor calidad aunque, por supuesto, a mayor precio, la gran zona de compras se ubica entre Monastiraki y la Plaza Syntagma, por las calles Ermou, Estadiou y Panepistimou. Allí disponen de una infinita oferta de comercios y tiendas, algunos de ellos muy lujosos y con escaparates sorprendentes.

Es complicado no dejarse tentar en todas estas callejuelas por la presentación de los productos.

Si aún les interesa un escalón más alto, artículos de coleccionistas, pueden acercarse hasta la zona de Kolonaki, el barrio glamouroso y chic de Atenas por excelencia.

Para que sus vacaciones sean perfectas y económicas, necesitan el consejo de una agencia de viajes con muchos años de experiencia.

By | 2015-09-17T10:32:24+00:00 mayo 19th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment