LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Discotecas y pubs de moda en Atenas

///Discotecas y pubs de moda en Atenas

Discotecas y pubs de moda en Atenas

 

La jet-set mundial la ha elegido como meca de peregrinación para sus vacaciones y ha puesto de moda sus noches locas. Atenas puede presumir de un ocio nocturno cargado de glamour, elegancia, clase y distinción.

Si quieren zambullirse en la verdadera cultura helena, entonces tendrán que buscar locales donde pinchen música rembétika como por ejemplo el Stoa Athanaton dentro del Mercado Central, o música bouzouki en el local Diogenis Studio.

Pero si prefieren la música de baile más internacional, disponen de un sinfín de locales en las zonas del centro de la capital ateniense, en los barrios y plazas de Sintagma, Kolonáki, Thissio ó Psirri.

Hay dos templos del baile, que siempre están atestados de gente y que reúnen a las flor y nata de la urbe, a la gente bien de Atenas. Una de ellas es la discoteca Venue, situada muy cerca de la estación de metro de Monastiraki, en Ag Eleoussis y Kakourgodikiouenue.

La otra macrodiscoteca es Privilege, en Deligianni 50, con la mejor música house del momento, las últimas novedades mundiales y el mejor espectáculo de go-gos y animadores de todo el país heleno.

Si, alejados del circuito más comercial, apuestan por la música rock, su lugar de referencia será la sala Rodon, en Marni 24, con actuaciones en directo que le dejarán un gran sabor de boca.

No olviden que disponen de los mejores profesionales para elegir su viaje a Atenas.


By | 2018-04-09T11:33:59+00:00 marzo 14th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment