LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

El Museo de Arte Cicládico y el de Historia Natural

///El Museo de Arte Cicládico y el de Historia Natural

El Museo de Arte Cicládico y el de Historia Natural

Si aman la cultura pero también les pierde la gastronomía, los secretos culinarios y tienen predilección por el café, hoy están de suerte.

En nuestro artículo queremos combinar hoy pedagogía y ocio, cultura y disfrute, saber y comer.
Eso sí, antes de empezar queremos que consulten las espectaculares ofertas de viajes a Atenas de la mejor agencia especializada.
Por eso vamos a realizar una incursión en algunos de los museos más visitados de Atenas, en cuyo interior encontrarán verdaderos oasis de paz en forma de cafeterías.
El Museo Goulandris de Arte Cicládico
Entre los dos edificios del Museo, en el atrio, un café pequeño y encantador ofrece un verdadero paraíso en pleno centro de Atenas.
Se trata del «rincón oculto» ideal y mágico para hacer una pausa durante el día.
Allí podrá disfrutar de sus refrescos, una sabrosa taza de café o un aperitivo con sabor mediterráneo junto a una hermosa fuente inspirada en Arte Cicládico, diseñada por el artista Zizi Makri.
Este lugar se halla en el número 4 de la calle Neofytou Douka. Pueden recabar más información en su web: www.cycladic.gr
El Museo de Historia Natural
En el centro frondoso de Kifissia, un suburbio al noreste de Atenas, el Museo de Historia Natural cuenta con un restaurante-cafetería muy agradable en el centro de Gaia, un lugar perfecto para tomar un café y descansar después de ver las exposiciones.
Con un ambiente discreto propone una gran variedad de opciones sabrosas siguiendo la famosa dieta mediterránea para comidas ligeras, todas ellas preparadas con ingredientes naturales procedentes de toda Grecia.
Ofrece un ambiente agradable y tranquilo, muy confortable para los más pequeños de la casa.
Lo pueden encontrar en el número 100 de la calle Othonos, en el barrio Kifissia. Para más información: www.gnhm.gr
By | 2018-04-09T16:24:14+00:00 enero 20th, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , , |Comentarios desactivados en El Museo de Arte Cicládico y el de Historia Natural

About the Author: