LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

El verano griego es…

/, Grecia, Islas Griegas, Lugares/El verano griego es…

El verano griego es…

Grecia en Verano

Viajar a Grecia en verano es Luz, sol, brisa veraniega, mar, magníficas costas, playas, islas soleadas, el sonido de las cigarras, paseos en barco, juegos en la arena, saltos gigantes desde acantilados y rocas altas con amigos, snorkeling, barquitos para hacer paddeling, coleccionar conchas marinas, escuchar el mar dentro de ellas, disfrutar de atardaceres que te dejan sin respiración, serenatas lunares, música, conciertos, calurosas noches de verano ante increíbles firmamentos, estrellas, cines al aire libre, festivales, visitar una barbaridad de museos arqueológicos, escapadas románticas, escapadas en grupo, escapadas de fin de semana para salir de la monotonía de la ciudad…

Pero Grecia en verano también es comida rica, ouzo y retsina, la famosa vainilla tradicional ypovrychio, zumos frescos de cereza, saborear pulpo a la parrilla, marsicos, tomates secos, sandía, uvas, café helado griego conocido como frappé, refrescantes cócteles, son sólo algunos de los pensamientos que inundarán tu mente cuando te pongas a pensar qué significa el verano griego.

Si se le pregunta a la gente que ha viajado con nosotros han respondido que el verano en Grecia es:

  1. Un azul Eterno
  2. Un Placer veraniego
  3. Un estupendo sitio para toda la familia
  4. Un lugar ideal para leer en la playa

Para los que quieran algo nuevo les diremos que el Liceo de Aristóteles es una especie de museo arqueológico situado en un parque de Atenas que se ha convertido en un lugar ideal para pasear y relajarse en el centro de la ciudad. Recuerda que con nosotros podrás contemplar y disfrutar de toda Grecia con nuestros paquetes de viajes a Grecia a medida. También puedes optar por los más de 100 paquetes a Grecia que tenemos ya planeados para ti. ¿A qué esperas?

By | 2018-05-17T11:55:14+00:00 julio 15th, 2014|Categories: Atenas, Grecia, Islas Griegas, Lugares|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment