LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Una inolvidable escapada a Santorini durante el Puente de Mayo de 2013

///Una inolvidable escapada a Santorini durante el Puente de Mayo de 2013

Una inolvidable escapada a Santorini durante el Puente de Mayo de 2013

Falta menos de un mes y el tiempo se ha echado encima. Si tienen la sensación de que el Puente de Mayo de 2013 ya está aquí, a la vuelta de la esquina, y se van a perder esos días de asueto porque no han organizado nada, no se preocupen.

Hoy les vamos a diseñar una escapada a la medida, un pack hecho y confeccionado a su gusto para que aprovechen cada minuto de esos cinco días libres que existen por caprichos del calendario desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de mayo.

Además vamos a elegir una opción asequible para casi todos los bolsillos, con tarifas anti-crisis que les permitirán disfrutar aún más si cabe con la tranquilidad de haber desembolsado poco dinero.

Nuestra propuesta es una escapada a Santorini en el Puente de Mayo de 2013. El primer día volarán desde Madrid o Barcelona rumbo a Santorini pero vía Atenas, la gran capital griega, donde harán una escala.

Del segundo al cuarto día dispondrán de todo el tiempo libre necesario para planificar su visita a Santorini, una espectacular isla volcánica marcada por impresionantes acantilados en su parte más occidental, con vistas sobre la denominada Caldera que no podrán olvidar.

Podrán conocer sus animadas callejuelas y su arquitectura simpar, famosa por sus casas en color blanco y azul que resaltan sobre el horizonte en el amanecer y en las puestas de sol.

Para disfrutar de esta opción, pueden consultar el paquete de escapada a Santorini en el Puente de Mayo con la agencia eGrecia Viajes.

By | 2018-04-09T16:32:27+00:00 abril 8th, 2013|Categories: Santorini|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Una inolvidable escapada a Santorini durante el Puente de Mayo de 2013

About the Author: