LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Grecia: destino top mundial

//, Mykonos, Santorini/Grecia: destino top mundial

Grecia: destino top mundial

 

Entre el elenco de destinos mundiales para viajar en este 2018, Grecia se ha posicionado entre los primeros puestos. Muchos son los turistas que apuestan por los viajes a Grecia. Según el presidente de la asociación de agencias de viajes alemana, la conocida DRV, Norbert Fiebig, “España y Grecia” serán en 2018 los destinos más populares. Ambos destinos serán algunos de los que mayor incremento experimenten, a pesar del crecimiento de los principales competidores del Mar Mediterráneo, Turquía, Egipto o Túnez, que en los últimos años han padecido una fuga de turistas ante la inestabilidad política y social por las crisis desatadas en estos países.

El año pasado, en 2017, Grecia fue uno de los triunfadores en afluencia de visitantes, sólo superado por las Islas Baleares. En efecto, las ventas de paquetes turísticos al país heleno subieron un 30%. Uno de los motivos que explica este fuerte aumento es el alza en el capítulo de actividad turística marina. De hecho se espera que durante este 2018 se aumente la llegada de turistas hasta el país griego vía cruceros, que es una de las opciones predilectas elegidas por las familias a la hora de viajar. Los pronósticos señalan que en el segmento de cruceros de larga distancia, los puertos griegos de El Pireo, en la capital, Atenas, y los de las islas de Mikonos y Santorini continuarán liderando el ránking en el Mar Mediterráneo.

Por todo ello es momento de ir planificando las vacaciones de Semana Santa e incluso de verano, porque el fuerte incremento de turista que se espere que lleguen este año hasta las costas y ciudades de Grecia conllevará una subida de los precios e incluso que muchos hoteles cuelguen el cartel de todo completo. Reservar los viajes a Grecia con antelación puede suponer un fuerte ahorro y garantizarse el alojamiento o el destino deseado.

By | 2018-07-07T01:24:49+00:00 enero 23rd, 2018|Categories: Atenas, Mykonos, Santorini|Tags: |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment