LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La hermosa isla griega de Corfú

//La hermosa isla griega de Corfú

La hermosa isla griega de Corfú

isla griega de Corfú

Corfú, conocida también como Kerkyra, es una hermosa isla griega ubicada en el iridiscente índigo Jónico. Su clima templado atrae a miles de visitantes durante su temporada de verano, aunque en el otoño también es posible ver a algunos visitantes que llegan a la isla con el animo de disfrutar de todos sus encantos. La bella isla griega de Corfú floreció durante siglos y se convirtió en parte del imperio macedonio antes de que los romanos tomaran su control.

Antes de que los turistas invadieran la isla, este lugar fue pisoteado por muchos invasores mientras navegaban por el mar Adriático, y esto debido a su importancia como gran punto de encuentro geográfico.

La costa este de Corfú se asoma a la costa oriental de la Grecia continental a través del Mar Jónico. Las sierras de rodadura en la distancia capturan los tonos de luz de la puesta del sol sino que también proporcionan un impresionante telón de fondo para aquellos que tengan ganas de coger la madrugada sol naciente o quienes tienen la suerte de coger la luna llena de un mes de verano.

El turismo en la isla griega de Corfú

Las playas de la costa este son realmente muy variadas y tienden a ser más pequeñas y de carácter más individual que sus homólogas occidentales. Los centros turísticos más protegidos y de fácil acceso se han desarrollado en torno a la mayoría de las costas orientales. El tono más tranquilo y estable a este lado de la isla de Corfú, hace que sea un destino turístico ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado, con fácil acceso a restaurantes, cafeterías y centros turísticos en general.

Moraitika es uno de los destinos veraniegos más populares de la isla de Corfú. A sólo 19 km de distancia del casco antiguo de la ciudad, Moraitika ha crecido en los últimos años como el lugar ideal para tomar unas vacaciones de verano. Allí se encuentra algunos de los mejores restaurantes de pescado de la isla, así como algunas tiendas bastante reconocidas, instalaciones médicas y muchos otros servicios de primera mano. La verdad es que Corfú es un lugar ideal tanto para viajeros solitarios, grupos de amigos y familias. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

By | 2018-01-18T11:36:18+00:00 octubre 7th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment