LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La isla de Milos

///La isla de Milos

La isla de Milos

La isla de Milos

Milos es parte del grupo de las islas Cícladas griegas. Milos se ha convertido en un destino turístico relativamente popular para los visitantes de las islas griegas, y ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de un poco de la belleza de la naturaleza. Para muchos, este sitio es uno de los más encantadores de todo el país.

Milos no es tal vez la isla griega con más fácil acceso, ya que para llegar hasta ella es necesario un viaje en ferry desde el Pireo, el cual tiene una duración aproximada de siete horas. Sin embargo, también se puede llegar a través del aeropuerto de Milos, y tomando un vuelo desde Atenas..

Principales atractivos de la isla de Milos

Allí hay unas playas bastante atractivas, como por ejemplo Sarakiniko Cove, Paliochori y Hivadolimni. Las aguas alrededor de Milos son muy cristalinas y cómodas para nadar en ella durante los meses de temporada alta, que es cuando la isla se inunda de turista. Al mismo tiempo, las personas en busca de una mayor privacidad pueden encontrar un real descanso en todas las playas que se encuentran al este y al oeste de la isla.

Midiendo sólo catorce kilómetros de diámetro, Milos es una isla relativamente fácil de explorar. Algunas de las hermosas características naturales de la isla que vale la pena visitar son Rivari Lagoon y la Cueva Papafragas. En la isla de Milos se encuentra la ciudad principal de Plaka, así como un montón de pueblos más pequeños pero igual de atractivos. Muchos de los asentamientos tienen las casas en forma de cubo de azúcar, por lo que son un atractivo para cualquier turista.

La mayoría de las personas que visitan Milos lo hacen debido a la belleza natural del sitio, además de poder contar con la oportunidad de relajarse. Aunque es cierto que en la isla hay algunas buenas playas, para aquellos que desean tomar un descanso del mar y la arena, podrán disfrutar de la música y las tabernas que ofrecen una muy animada vida nocturna.

Hay varios museos en la isla, incluyendo el Museo Arqueológico, Museo de la Minería y el Museo Folclórico, los cuales proporcionan una gran idea de la antigüedad, la importancia de la minería en la isla y también una muy completa visión de la cultura de Milos. En la isla existen además muchos otros lugares para visitar, a menudo con un matiz religioso. Allí hay una serie de impresionantes iglesias y monasterios, aunque aún más impresionante son las catacumbas de Klima, que datan de los primeros tiempos del cristianismo.

By | 2018-05-17T11:45:50+00:00 octubre 7th, 2013|Categories: Milos|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment