LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La noche joven de Mykonos

///La noche joven de Mykonos

La noche joven de Mykonos

Es la gran rival de Ibiza en las noches locas europeas. Su fama la precede y ciertamente atrae cada año cientos de miles de turistas debido a su marcha.

En la isla de Mykonos la noche es joven y nunca acaba. En las cabinas de sus discotecas pinchan los mejores Dj’s del mundo, en sus atriles se contonean las más espectaculares go-gos del país y en sus barras de playa se sirven los mejores cócteles del mediterráneo.

Mykonos está repleto de puntos calientes para los amantes del baile. Además, tiene oferta para todas las edades, para todos los gustos y para todas las condiciones sexuales.

El lugar de referencia siempre es el Club Paraíso, situado en la playa,  con las mejores combinaciones de bebidas, fuegos artificiales y lo último en techno, house y pop-rock.

Otro de los lugares que no deben perderse bajo ningún concepto si persiguen la movida griega es el Club Cavo Paradiso, la mejor disco de toda la isla, con unas vistas espectaculares del mar y una gran piscina central que suele estar muy poblada cada noche.

Aquí el ambiente se caldea a partir de las cinco de la madrugada y se prolonga hasta pasadas las 10 de la mañana, hasta que el cuerpo aguante…

Si quieren comprobar de cerca el calor de la noche de la isla, pueden consultar las mejores ofertas de viajes a Mykonos.

By | 2018-04-09T11:33:39+00:00 marzo 20th, 2012|Categories: Mykonos|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment