LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las compras más típicas en Atenas

//Las compras más típicas en Atenas

Las compras más típicas en Atenas

¿Ha llegado prácticamente el final de su viaje a la capital griega y están preocupados porque todavía no han adquirido regalos y obsequios para llevar a toda la familia y a los amigos?

¿Comienzan a agobiarse porque no saben muy bien qué comprarles, qué productos son los más típicos del país heleno?

Hoy les vamos a ayudar con este artículo sobre las compras más típicas en Atenas.

En primer lugar tendrán que encaminar sus pasos hacia el Barrio de Plaka, el lugar donde pueden encontrar de todo a magníficos precios. Allí encontrarán magníficas copias de vasijas y esculturas de la antigüedad helénica realizadas en todo tipo de materiales como plata, cobre, cerámica o, si su presupuesto es más bajo, escayola.

Si el obsequio es para alguna mujer, pueden decantarse por la orfebrería y las joyas con  diseños exclusivos copiados de la antigüedad, tanto en oro como en plata.

Los artículos de cuero son también una de las especialidades en toda Grecia. Sandalias, babuchas, mochilas, bolsos, chaquetas, etc.

Si el destinatario es un amante de la decoración, pueden buscarle alguna tela de mágicos colores, tapices o algún bordado espectacular realizado a mano por los artesanos del lugar.

También se ha puesto de moda la pintura naif, con cuadros de vivos colores con todo tipos de escenas y copias en madera de carteles de alguna típica taberna griega.

Para los más melómanos, puede apostar sobre seguro con la música griega, con autores tan reconocidos y tradicionales en el país como Hanzidakis, Spanudakis, Pulopulos,Theodorakis, Xarjakos, etc.

Si quiere contratar su viaje a Atenas, deje todo en manos de verdaderos profesionales del turismo.

By | 2018-04-09T16:18:58+00:00 septiembre 26th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Las compras más típicas en Atenas

About the Author: