LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores atracciones de Atenas

///Las mejores atracciones de Atenas

Las mejores atracciones de Atenas

Las mejores atracciones de Atenas, mejores atracciones, atracciones, atenas, atracciones de atenas

Si usted está de visita en Atenas o planea conocer esta hermosa ciudad de Grecia, debería tener en cuenta algunos de estos atractivos de una de las ciudades más bellas y antiguas del mundo. A continuación, usted encontrará las mejores atracciones de Atenas. De igual forma, recuerde que Grecia tiene mucho más para ofrecer, y es por ello que usted no se debe limitar solo a estos sitios recomendados.

Algunas de las mejores atracciones de Atenas

La Acrópolis y el Partenón: La roca de la Acrópolis y el Partenón, son definitivamente su primera opción en Atenas. Al visitar estos dos hermosos sitios, usted podrá caminar en las antiguas ruinas, siguiendo un sendero que conduce, a una vista impresionante de la ciudad. Ver Partenón y admirar cada diseño esculpido a mano sobre el mármol es algo que realmente no tiene comparación alguna. Asegúrese también de visitar el nuevo Museo de la Acrópolis. Muchos de los viajes a Atenas incluyen una larga caminata, así que deberá prepararse para ello.

Ágora: este era el lugar que funcionaba como el antiguo centro de la política griega. En la actualidad, este es un espacio verde con vistas de la Acrópolis. Allí, usted podrá ver los restos del antiguo foro, el templo de Hefesto (que es el templo griego mejor conservado), la Stoa de Atalo y otros monumentos realmente importantes para la historia, no solo del país, sino de la civilización moderna. La Acrópolis está muy cerca de Ágora, así que usted puede combinar una visitar a ambos lugares.

Cabo Sounion: la verdad es que usted tiene que tomar un autobús desde Atenas para llegar hasta el Cabo Sunion. Este es un precioso lugar que se encuentra fuera de la ruidosa ciudad, con la gran ventaja de que desde allí, usted podrá disfrutar de una hermosa vista del mar Egeo. Allí no solo se pude relajar y salir de la rutina, sino que tendrá la posibilidad de visitar algunos de los mejores restaurantes de la región.

Plaza Sintagma: situada en todo el centro de la ciudad, esta es sin duda alguna una de las mejores atracciones de Atenas. Este no es solo el corazón geográfico de la ciudad, sino que es el principal punto de encuentro de todos los ciudadanos atenienses. La Plaza Sintagma es también conocida por muchos como la Plaza de la Constitución, ya que en este sitio el pueblo alzó una gran voz para ordenar al Rey Otón la redacción de una carta constitucional. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

By | 2018-05-17T11:48:18+00:00 septiembre 23rd, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment