Sep
2

Las mejores islas griegas para viajar con niños. Parte 2

Zakynthos

En el anterior artículo de Egrecia, la web especializada en ofertas de viajes a Grecia con las mejores ofertas y la más amplia oferta de destinos, les recomendábamos una serie de rincones singulares para disfrutar en familia, dond elos protagonistas son los padres y también los hijos. En esta segunda parte seguimos buscando los mejores lugares del país para viajar con niños:

Paxos: Una de las islas Jónicas menos comerciales, Paxos es mundialmente famosa por su gastronomía, destacando sus restaurantes especializados en mariscos. Apenas mide 10 kilómetros de largo por 4 de ancho, por lo que se puede definir como el arquetipo de la isla mediterránea, con increíble mar turquesa y playas de guijarros blancos. El ritmo de vida es lento y pausado en sus tres pequeños pueblos, Gaios, Lakka y Loggos, que están conectados por senderos marcados. Un lugar tranquilo, seguro e ideal para disfrutar con niños.

Zakynthos: Si se quieren pasar unas tranquilas vacaciones en familia, evitando de paso las multitudes y el concepto del todo incluido, pero tienes hijos de diferentes edades, con adolescentes que necesitan mezclarse y salir de marcha, y niños más pequeños que busquen diversión a través de la playa y los juegos, este es un lugar ideal. Navagio, o playa de naufragio, es una cala dichosa respaldada por la caída de acantilados de piedra caliza. Peligoni club ofrece a las familias con adolescentes actividades de todo tipo y opciones para socializar en las noches . Cuenta con una cafetería-restaurante, piscina, pista de tenis y gimnasio, y una serie de cubiertas que llevan hasta el mar, para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos organizados, como vela, windsurf, el esquí acuático y wakeboard. Al caer la noche, ponen en escena las barbacoas, fiestas, música en vivo y noches de concurso. Y para familias con críos más jóvenes, hay un club infantil, para edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, una guardería y cuidado de niños en la villa. Hacer base en la península Vasilikos, concretamente en los pinares en el sureste, la mayor parte de los cuales ha sido protegido desde el desarrollo a gran escala debido a las tortugas bobas que se reproducen en la hermosa playa de Gerakas es otra experiencia que gusta a todos, grandes y pequeños.

Post comment

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia