LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las playas de Grecia

//Las playas de Grecia

Las playas de Grecia

Las playas de Grecia

Las mejores playas de Grecia se caracterizan por algunas cosas tales como su hermosa arena blanca, aguas cristalinas y paisajes muy agradables. Según lo determinado por la Agencia Europea de Medio Ambiente en 2012, Grecia recibió 394 codiciadas banderas azules para sus playas y puertos deportivos, ocupando el segundo lugar en el mundo por sus playas de prestigio de clase mundial.

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores playas de Grecia, las cuales pueden ser realmente un importante atractivo para cualquier turista que llega a este antiguo país y quiere explorar algunas cosas diferentes a los centros históricos y tradicionales.

Las mejores playas de Grecia

Zakynthos esta famosa playa se puede encontrar en la isla jónica de Zante. Uno de los lugares más fotografiados es Navagio, al que sólo se puede llegar en barco. Un barco naufragado yace en la arena y puede ser explorado por los visitantes, siendo entonces uno de los mayores atractivos de este lugar. Zakynthos cuenta con muchas otras playas que figuran por su excepcional belleza. Muchas de las playas son el hogar de las tortugas Carretta, las cuales se encuentran en en peligro de extinción.

El Peloponeso en Grecia continental está impregnado de la cultura griega y ofrece muchos lugares de interés histórico. Allí hay un montón de playas para tentar al viajero a relajarse, descansar y disfrutar agradables sitios en los que se puede tomar un delicioso trago de licor. La ciudad de Kalamata cuenta con una playa envidiable que se extiende por varios kilómetros, y que se encuentra rodeada por bares y tabernas que ofrecen tumbonas y refrescos.

Viajando hacia el sur de Kalamata se puede encontrar una maravillosa playa de grava en la pequeña ciudad histórica de Kardimilli. Incluso en el apogeo de la temporada de playa, este lugar ofrece un oasis de paz con maravillosas vistas al mar. A un corto trayecto desde Kardimilli se encuentra la pequeña localidad de Stoupa, que ofrece tres playas muy distintas y que se pueden conocer en todos los cruceros a Grecia.

La playa de Kalogria es una vasta extensión de arena blanca que ofrece una gran sorpresa para los visitantes. Los nadadores allí pueden quedar encantados con los manantiales submarinos en el mar de la playa de Kalogria, que ofrecen una explosión de agua fría y refrescante. A pocos minutos de distancia se encuentra la playa Stoupa, que siempre permite ver hermosos barcos amarrados en el puerto. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-05-17T11:46:28+00:00 octubre 10th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment