LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Lo mejor de las islas griegas

///Lo mejor de las islas griegas

Lo mejor de las islas griegas

Lo mejor de las islas griegas

Grecia es uno de los países del mundo que se precia de ser un destino turístico importante, especialmente en verano. Cada año, millones de turistas visitan las islas griegas para disfrutar de lugares como Santorini, Mikonos y Atenas. A continuación vamos a hacer conocer lo mejor de las islas griegas, repasando cada una de sus características.

Lo mejor de las islas griegas para los turistas

Corfú: esta isla se encuentra al norte del mar Jónico y es una de los más grandes de Grecia. Corfú se encuentra situada en al lado este de los Balcanes, muy cerca de Italia y Albania. La ciudad de Corfú se caracteriza contar con muchas influencias inglesas y francesas. Es una ciudad cosmopolita en la que se respira un gran sentido de nobleza. Sus principales lugares de interés son la Plaza de la Explanada (ña más grande de los Balcanes), el Castillo Viejo, el Ayuntamiento, el cañón, Mon Repos, los Museos de Historia de la bizantinay la famosa Pontikonisi. Todos los cruceros a Grecia hacen al menos un recorrido por esta hermosa isla.

Creta: dicha isla es conocida por ser la más grande de Grecia y la quinta más grande del Mediterráneo. Gracias a estar situada en el centro del Mediterráneo oriental y por contar con una gran posición geográfica, Creta permite el contacto con tres continentes (Europa, Asia y África). Vale la pena mencionar que Creta ha experimentado un enorme desarrollo en la civilización minoica. Hoy en día, es uno de los destinos turísticos más famosos en el mundo.

Mykonos: perteneciente al grupo de islas Cícladas, cerca del centro del Mar Egeo, Mikonos es la primera isla de Grecia que fue desarrollada para el turismo. Esta es también una de las islas griegas más ruidosas debido a la vida nocturna, ya que allí las noches son vibrantes y muy activas. Los servicios de viajes a Mykonos se ofrecen para llegar en barco o avión, por lo que resulta ser bastante fácil llegar allí.

Rodas: esta es la isla más grande del Dodecaneso y una de las más grandes de Grecia. Pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso y está situada en el sureste del Mar Egeo, muy cerca de las playas de Asia Menor. Rodas es una de las pocas islas griegas en donde los visitantes pueden hacer un flashback de la historia de la isla, pero sin perder el contacto con la actualidad. Todos los cruceros a Grecia deben hacer una parada obligada en Rodas debido a la belleza de este lugar.

By | 2018-04-09T16:40:24+00:00 agosto 27th, 2013|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment