LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los mejores lugares de Grecia para disfrutar con niños parte 1

/, Islas Griegas, Lugares, Rhodas/Los mejores lugares de Grecia para disfrutar con niños parte 1

Los mejores lugares de Grecia para disfrutar con niños parte 1

Grecia

Si tienes pensado viajar a Grecia con tus hijos debes de tener en cuenta que este es un país perfecto para ello. En cualquier caso desde Egrecia te hacemos una lista con las recomendaciones y los mejores lugares para viajar a Grecia con tus hijos, para que puedan disfrutar en un entorno seguro de playas de arena, deportes acuáticos, islas vírgenes y una historia y cultura milenarias.

Rodas: Si lo que busca es un poco de playa y tranquilidad, la costa este de Rodas tiene un tramo de 45 kilómetros de playas de arena dorada bien mantenidass con agua caliente y poco profundas, perfectas para los más pequeños. La zona cuenta con grandes complejos hoteleros, ideales para desprecouparse de todo: servicio de animación, instalaciones para deportes acuáticos, cuidado de bebés, wellness, restaurantes y cafés, por lo que se puede realmente desconectar y centrarse en disfrutar y relajarse. Si quieres planear una bonita excursión, no se pierda la magnífica ciudad de Rodas, protegida por la UNESCO, en el extremo norte de la isla, que le llevará de vuelta a través de los siglos, con sus fortificaciones medievales y libres de automóviles por sus esbeltos callejones de adoquines.

Creta: Podrá admirar y aprender de la mano de algunos de los palacios y monumentos más antiguos de la civilización europea, decorados con frescos magníficos y empaparse de la historia del deporte de saltar el toro. La capital de los minoicos, Cnosos, fue parcialmente reconstruido por los primeros arqueólogos, por lo que es fácilmente accesible para los niños. Hallazgos de Cnosos, como la extraña serpiente diosa, se muestran en el Museo Arqueológico de Heraklion. A los niños les encanta visitar también el Dikteon, una cueva en la meseta de Lasithi, que los antiguos consideraban el lugar de nacimiento de Zeus, con sus estalactitas y estalagmitas.

Corfú: Esta preciosa isla es el lugar ideal para nadar y tomar el sol en una de sus variadas playas. Las opciones son múltiples y todas son accesibles con niños. Glyfada, playa de arena fina, en la costa oeste; Paleokastritsa, cercana, con sus calas de cantos rodados protegidos; o Sidari en la costa norte, con sus peculiares formaciones rocosas y el mar caliente en la superficie. También hay un parque acuático Aqualand en una zona verde en el interior de la isla que encanta a los más pequeños de la familia.

By | 2016-07-27T09:43:18+00:00 agosto 28th, 2016|Categories: Grecia, Islas Griegas, Lugares, Rhodas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment