LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los mejores restaurantes de Mykonos

///Los mejores restaurantes de Mykonos

Los mejores restaurantes de Mykonos

Belleza por doquier. Tranquilidad, paz, sosiego. Hospitalidad típica griega y amabilidad a raudales por parte de los habitantes de esta isla.

Así es Mykonos, un verdadero paraíso para quienes buscan bellos paisajes, puestas de sol e imágenes incomparables de horizontes.

También es el lugar perfecto para el desenfreno, la Ibiza de Grecia para los más jóvenes.

Pero además de todo esto, la incomparable isla de Mykonos es un santuario gastronómico, un lugar donde disfrutar de la mejor comida helena.

Vamos a relizar un pequeño recorrido por algunos de los mejores restaurantes de Mykonos.

Uno de los más prestigiosos y conocidos internacionalmente es la Nikos Tavern, que siempre se encuentra abarrotada de público. Allí podrán disfrutar de las mejores especialidades griegas a precios más que contenidos.

Otro de los clásicos es el Paradise Restaurant, que como su propio nombre indica, es un verdadero paraíso para los amantes del buen yantar.

No se pueden perder tampoco el restaurante Avra, que tiene una magnífica terraza con vistas en su parte delantera, para disfrutar del paisaje a la vez que almuerzan o cenan.

En el mismo puerto, junto al mar, se halla el restaurante En Plo, que ofrece magnífico pescado recién capturado.

Si les pierde la gastronomía y les atraen estas propuestas, recuerden que tienen espectaculares ofertas para viajar a Mykonos.

By | 2018-04-09T16:24:23+00:00 enero 14th, 2013|Categories: Mykonos|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Los mejores restaurantes de Mykonos

About the Author: