Sep
24

Museos de Santorini

Author interficto    Category Santorini     Tags , ,

Museos de Santorini

Santorini tiene una gran historia y tradición. Esta es la más famosa y popular isla mágica en todo el mundo, con hermosas playas, fantásticos pueblos, un paisaje espectacular, inolvidables puestas de sol y muchas otras atracciones. También hay un montón de museos que hablan en voz alta acerca de la rica historia y tradición de Santorini.

En cada uno de estos sitios, cualquier turista podrá encontrar una gran manera de recorrer, de manera muy atractiva, toda la importancia histórica de este hermoso sitio de las Islas Griegas. Es más, las agencias que ofrecen viajes a Santorini, tienen planes que permiten visitar algunos de estos lindos museos y aprender la importancia de esta isla.

Los mejores museos de Santorini

El Museo Arqueológico: este lugar esta basando en Fira, la capital de Santorini, justo enfrente de la estación del teleférico. Allí hay una gran colección helenística, así como muestras de la escultura romana que va desde Arcaica al período romano. Este museo arqueológico consta de vasijas y figurillas de barro que son hallazgos muy valiosos. El Museo Arqueológico ofrece una amplia idea de la larga historia de la isla de Santorini y representa varias cosas que se han encuentrado en diferentes excavaciones.

El Megaron Gyzi: este museo se encuentra en Fira detrás de la catedral católica. Fira es también conocida como Thira, la capital de Santorini. El museo Megaron Gyzi exhibe una magnífica colección de grabados que datan desde el siglo 16 al siglo 19. Este museo es un centro cultural, y el objetivo principal de este sitio es especial para el desarrollo espiritual y el avance en las islas Cícladas.

El Museo del Folklore: dichio sitio fue construido en 1861 en la capital de Santorini, ubicado en una casa cueva tradicional. Este museo exhibe una bodega tradicional, barriles, un lagar, ropa de cama y utensilios antiguos. Sin embargo, allí también se puede obtener evidencia de diversas excavaciones volcánicas en la isla de las Cícladas.

El Museo de Prehistoria de Thira: este museo está situado en la capital de Santorini, Fira. Allí hay muchas cosas que admirar, como obras maestras del arte que datan de la época prehistórica, la historia de Thira y la geología de Thira.

Post comment

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia