LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Patmos: las mejores playas del Dodecaneso

//Patmos: las mejores playas del Dodecaneso

Patmos: las mejores playas del Dodecaneso

Dicen que es uno de los paisajes más bellos de todo el mediterráneo. Desde luego ofrece postales mágicas, sobre todo a la hora del atardecer, cuando cae el sol sobre sus playas de arena dorada, vírgenes y limpias.

La isla de Patmos presume de contar con las mejores playas del Dodecaneso, a mitad de camino entre las Cícladas y la costa de Turquía.

Anecdóticamente Patmos tiene forma de 8 y aunque cuenta con poca vegetación, dispone de más de 63 kilómetros de costa.

Según el censo del Gobierno griego, es una de las islas habitadas más pequeñas del mundo.

En todo el territorio sólo dispone de dos poblaciones o localidades principales: Skala, donde se halla el puerto, y Patmos Jora.

A medio camino entre ambas ciudades se encuentra la mundialmente famosa Gruta del Apocalipsis, donde según la leyenda, el Apóstol San Juan, en el año 97 después de Cristo, vivió exiliado y escribió los terribles y duros textos del Apocalipsis que contiene la Biblia.

Skala es un espectáculo de luz y color, son sus casas completamente blancas adornadas con flores de mil y un tonos. Sus gentes son pacíficas, muy tranquilas y especialmente hospitalarias, acogedoras y amables.

No dejen de visitar tampoco otros pequeños pueblos típicos como Cambos y Gricos porque no habrán visto nunca nada parecido ni semejante.

Si les atrae esta propuesta y ya preparan las maletas para cumplir su sueño, consulten las mejores ofertas para viajar a Patmos.

By | 2018-04-09T10:36:24+00:00 abril 23rd, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment