LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Rincones por descubrir en el país griego

//Rincones por descubrir en el país griego

Rincones por descubrir en el país griego

Grecia es emoción, sentimiento, historia y pasión. El país heleno guarda secretos inconfesables que cautivan a todos los viajeros.

Hoy queremos desvelarte algunos de esos secretos. Podemos revelar algunos de los magníficos rincones por descubrir en el país griego.

Poco necesitas en la mochila, tan sólo una mente abierta y la ilusión por conocer lugares mágicos. Comenzamos nuestro periplo:

1- El Akrotiri (Santorini).

Uno de los patrimonios arqueológicos más importantes del mar Egeo se encuentra en Santorini, concretamente en el yacimiento de Akrotiri, donde una ciudad entera quedó sepultada por la lava de un volcán en erupción.

Allí se encuentran enterradas casas de varios niveles, almacenes, comercios, etc. Podrás deleitarse con pinturas murales, cerámicas, objetos personales e instrumentos de cultivo.

Sólo está excavada una parte y se sigue trabajando en la zona.

2- La Terraza de los Leones (Delos).

La Isla de Delos se encuentra situada en el mar Egeo y es una de las islas más pequeñas de las Islas Cíclidas, en las cercanías de la isla de Mikonos.

En la antigüedad la única población de la isla fue la ciudad de Delos, uno de los lugares más sagrados de Grecia, hoy en día convertida en un conjunto de ruinas al noroeste de la isla.

La Terraza de los Leones es un lugar legendario de la isla en la que se encuentran cinco leones de mármol.

Los felinos se hallan sentados a diferentes alturas dispuestos así para la protección del lugar, todos ellos mirando al lago sagrado.

Para descubrir estos lugares míticos, nada mejor que una agencia especialista en escapadas a Grecia.

By | 2018-04-09T16:20:43+00:00 julio 20th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Rincones por descubrir en el país griego

About the Author: