Jul
18

Santorini, la mejor isla del mundo para la revista Travel+Leisure

Los lectores de la revista americana Travel + Leisure han votado a las mejores islas del mundo y han elegido la isla griega de Santorini como la ganadora, la primera en la vanguardia de los destinos de islas en todo el mundo.

En la decimosexta edición de sus afamados y prestigiosos premios, la revista Travel + Leisure ha distinguido a los ganadores en las categorías de mejores hoteles, cruceros, líneas aéreas, agencias de alquiler de coches, ciudades e islas, según la votación de sus lectores.

Entre los criterios de selección para incluir en el Top 10 de las calificaciones a las islas se encuentran la oferta de atractivos naturales, actividades, lugares de interés turístico, restaurantes, la comida, la hospitalidad de los habitantes y el precio del alojamiento en cada destino.

Desde la sexta posición en los premios correspondientes al pasado año 2010, Santorini ha subido cinco puestos para para encabezar la lista de este año, dejando por detrás destinos tan espectaculares como Bali (segunda), Nueva Escocia (tercera), Filipinas (cuarta), Australia (quinta), Hawaii (séptima), y las Islas Galápagos (décimas en el ránking final).

Si se quieren dar un capricho en ese verdadero oasis para los sentidos que es Santorini, pueden consultar la agencia con las tarifas más económicas.

4 Comments to “Santorini, la mejor isla del mundo para la revista Travel+Leisure”

  • Love Santorini 15 diciembre, 2015 a las 21:20

    Si hay una isla de la que merece la pena hablar tanto y tanto y tanto esa la de Santorini, yo estuve hace unos años y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo. Hay muchas otras preciosas, como creta, rodas o mykonos, pero Santorini tiene un encanto que la hace especial.

  • http://www./ 10 septiembre, 2016 a las 2:53

    Well, the post is in reality the best on this noteworthy topic. I concur with your conclusions and will eagerly look forward to your upcoming updates. Saying thanks will not just be enough, for the great clarity in your writing. I will immediately grab your rss feed to stay informed of any updates. Good work and much success in your business enterprize!

  • http://www./ 30 diciembre, 2016 a las 2:04

    Congrats, man. rizzo· 07/11/12 at 13:34·Awesome Write up mate! Onsills killin it with awesome show coverage, what we want to see!Leave a Comment Got something worth saying? Say it!You must be to post a comment.

  • Martín 21 febrero, 2017 a las 14:18

    Está genial, Santorini merece mucho la pena. Enlazo varias ideas interesantes para hacer allí:

    https://www.tripadvisor.es/Tourism-g189433-Santorini_Cyclades_South_Aegean-Vacations.html

Post comment