Jul
18

Santorini, la mejor isla del mundo para la revista Travel+Leisure

Los lectores de la revista americana Travel + Leisure han votado a las mejores islas del mundo y han elegido la isla griega de Santorini como la ganadora, la primera en la vanguardia de los destinos de islas en todo el mundo.

En la decimosexta edición de sus afamados y prestigiosos premios, la revista Travel + Leisure ha distinguido a los ganadores en las categorías de mejores hoteles, cruceros, líneas aéreas, agencias de alquiler de coches, ciudades e islas, según la votación de sus lectores.

Entre los criterios de selección para incluir en el Top 10 de las calificaciones a las islas se encuentran la oferta de atractivos naturales, actividades, lugares de interés turístico, restaurantes, la comida, la hospitalidad de los habitantes y el precio del alojamiento en cada destino.

Desde la sexta posición en los premios correspondientes al pasado año 2010, Santorini ha subido cinco puestos para para encabezar la lista de este año, dejando por detrás destinos tan espectaculares como Bali (segunda), Nueva Escocia (tercera), Filipinas (cuarta), Australia (quinta), Hawaii (séptima), y las Islas Galápagos (décimas en el ránking final).

Si se quieren dar un capricho en ese verdadero oasis para los sentidos que es Santorini, pueden consultar la agencia con las tarifas más económicas.

Post comment

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia