Ene
21
Comentarios desactivados en Santorini y sus restaurantes típicos

Santorini y sus restaurantes típicos

Viajar a Santorini y no disfrutar del placer de su buena mesa es un pecado capital. Todos los que han conocido esta isla mágica, cargada de encanto, han gozado también de la experiencia de su magnifica gastronomía, que es un compendio de toda la cocina griega.

Queremos hoy ayudarles en su escapada a este paraíso recorriendo Santorini y algunos de sus restaurantes más típicos y afamados.

Antes, por supuesto, les recomendamos la agencia más económica para viajar a Santorini.

Comenzamos por la localidad de Oia. Quizás el lugar más conocido sea el Restaurante Skala, con su especial ensalada Skala y sus empanadas sabrosísimas.

Otro de los fogones más visitados es el Restaurante Ambrosia, con dos terrazas enormes y unas vistas que quitan el sentido. Merece la pena visitarlo sólo por las imágenes que podrán observar desde sus mesas, pero es que además ofrece una exquisita cocina mediterránea, preparada con gusto y clase.

Si les gusta la cocina étnica, les recomendamos el Restaurante Karma, un local decorado al más puro estilo de las Mil y una noches, con encanto oriental. Allí podrán degustar sushi y rollitos de primavera, pato, salmón con salsa de wasabi, etc.

Para terminar una magnífica sobremesa pueden darse el gustazo de saborear el mejor café de la isla en el Skiza Café, que situado junto a la caldera, ofrece un balcón y una terraza espectaculares para disfrutar de los colores indefinibles del Mar Egeo.

Comments are closed.

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia