LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Sitios históricos para visitar en Grecia

//Sitios históricos para visitar en Grecia

Sitios históricos para visitar en Grecia

Sitios históricos para visitar en Grecia

Grecia, que es conocida por muchos como la cuna de la civilización, fue una importante protagonista en el desarrollo de disciplinas tales como las matemáticas, el derecho, la medicina, la filosofía y la geografía. Además, en la esplendorosa Atenas de Pericles, nació la forma de gobierno más utilizada en el mundo contemporáneo: la democracia. Gracias a todos estos hechos de gran importancia para la humanidad, existen algunos sitios históricos para visitar en Grecia que permiten ver, en gran medida, todo el esplendor de uno de los países más importantes del mundo antiguo.

Algunos sitios históricos para visitar en Grecia

Atenas: para los turistas que buscan un ambiente urbano, Atenas es el mejor lugar para visitar en Grecia. Esta ciudad tiene muchos destinos bastante interesantes, como el templo de Poseidón, Cabo Souniou, el barrio de Plaka, el Ágora, el Partenón y muchos otros más. De estos sitios, el Partenón es uno de los lugares más reconocidos que se sabe que se han construido en el 440 antes de Cristo. El tamaño escarpado y el diseño estructural de este antiguo templo debe ser siempre contemplado por quienes disfruten de los viajes a Atenas.

Olympia: la mayoría de nosotros sentimos que el nombre es conocido y esto es debido a que los populares Juegos Olímpicos comenzaron su andadura en esta ciudad. Olympia tiene muchos sitios arqueológicos que bien hablan de la historia antigua de su país de origen. Durante la visita a esta ciudad, la gente realmente puede entender como fue que se le dio inicio a una de las actividades deportivas más importantes del mundo moderno.

Meteora: por lo general, las personas que visitan este destino podrán sentir que alojarse en Meteora es como estar en otro planeta. El espectacular paisaje de esta ciudad se complementa con los proyectos arquitectónicos realizados aquí. Este es un sitio histórico de gran importancia religiosa, ya que allí fueron fueron construidos importantes monasterios, de los cuales todavía hay 6 en pie.

Isla Rodas: esta isla es conocida por sus maravillosas playas. Algunos de los mejores lugares de interés histórico como la Acrópolis de Lindos, Rodas y el templo de Apolo se encuentran en esta isla. Además, Rodas cuenta con una animada vida nocturna con restaurantes y clubes. Así, los visitantes pueden visitar los museos durante el día, para luego disfrutar de una velada nocturna realmente entretenida.

By | 2018-05-17T11:54:37+00:00 octubre 12th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment