LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Skopelos, un bosque de pinos

///Skopelos, un bosque de pinos

Skopelos, un bosque de pinos

Privilegiada por su ubicación y también por su vegetación, ya que un denso bosque de pinos la cubre prácticamente de norte a sur. Se trata de Skopelos (o Escopelos), una de las Islas Espóradas, al norte del Eubea.

Además este paraíso cuenta con un clima perfecto durante todo el año, con temperaturas suaves y templada que permiten disfrutar de sus cristalinas aguas y de sus playas de blanca y finísima arena.

Por el momento se encuentra alejada de la masificación y de los grandes circuitos turísticos de macrocruceros, por lo que mantiene intacta su identidad y la tranquilidad de sus rincones y sus gentes.

Si quieren disfrutarla con un paquete económico, les recomendamos que consulten al gran especialista en viajes a Grecia.

A este paradisiaco lugar no se puede llegar en avión, y la única manra de trasladarse hasta allí es en ferry o hidrofoil desde las cercanas Skiathos, Volos, Cime o Constantinos.

Merece la pena alquilar un coche y perderse por las ciento una calas maravillosas que circundan la isla.

Entre las playas más hermosas y afamadas se encuentran la de Limonari y la de Castri, así como las de Velani, Pánormos y Stafilos.

By | 2018-04-09T11:34:53+00:00 febrero 19th, 2012|Categories: Skopelos|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment