LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Thisio en Atenas: uno de los mejores diez cines del mundo

///Thisio en Atenas: uno de los mejores diez cines del mundo

Thisio en Atenas: uno de los mejores diez cines del mundo

Si usted es un cinéfilo empedernido, sin lugar a dudas sabrá que los mejores cines siempre hacen mejor una buena película.

Usted puede estar viendo por tercera vez el vídeo de su propio nacimiento, pero si está acurrucado en un asiento blando, con las palomitas de mantequilla en su regazo y un sistema de sonido envolvente, que le acaricia directamente el lóbulo temporal de su oreja, de alguna manera sentirá que lo está disfrutando y que lo está pasando realmente bien.

Para los verdaderos adictos a las películas de la jet-set mundial, hay una selecta lista de cines que tienen exquisita fama y que son realmente espectaculares.

Atenas acoge varias salas de cine al aire libre que abren durante el verano, pero ninguna ofrece una vista tan majestuosa como el Cine Thisio.

Desde su asiento en el Cine Thisio usted no sólo podrá contemplar el último éxito de taquilla que se acaba de estrenar, sino también gozar con una panorámica espectacular de la Acrópolis y el Partenón que se encuentra en la parte superior. Sin lugar a dudas, la mejor vista es por la noche.

El Cine Thisio es la más antigua sala de cine al aire libre en Atenas, construida en 1935. Permanece abierta desde abril hasta octubre.

Además, el Cine Thisio muestra las dos versiones de estreno, o sea la película original y la subtitulada, además de grandes películas clásicas.

Este lugar mítico que no deben dejar de visitar si viajan a la capital de Grecia se encuentra situado en la calle Apostolou Pavlou 7, en Thission.

Si quieren consultar los estrenos, precios y tipo de butacas que ofrece, pueden hacerlo en su página web www.cine-thisio.gr.

Para quienes estén planificando su viaje a la cuna de la cultura helena, nada mejor que acudir a los especialistas en viajes a Grecia.

By | 2018-04-09T11:34:08+00:00 marzo 5th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment