LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Turismo gastronómico por Grecia

///Turismo gastronómico por Grecia

Turismo gastronómico por Grecia

Está de moda pero es mucho más que una filosofía pasajera. Es todo un estilo de vida y de viaje para los amantes de la buena mesa.

El turismo gastronómico se ha convertido en los últimos años en uno de los más importantes dentro del sector y cada vez más personas se mueven guiadas por su paladar en busca de los mejores fogones, de las mejores cocinas, de los mejores templos del buen yantar, del buen comer.

Si les apetece hacer turismo gastronómico en Grecia les recomendamos que acudan a unos verdaderos profesionales del mundo de los viajes.

En este espectacular plan de turismo gastronómico en Grecia volarán a Atenas donde paladearán las mejores viandas de la mesa helena en la gran capital.

Después, el segundo día, se realizará una escapada a Nemea para realizar un tour enológico por Skouras Bodega, la más famosa de la zona.

Una jornada después está previsto desplazarse hasta Mantinea para visitar Bodega Boutaris.

El periplo continuará por las localidades de Dimitsana y Olimpia para recabar en Patras, donde tendrá lugar una interesante visita a la prestigiosa bodega Inigos Lousika.

Antes de regresar a Atenas para probar los platos más selectos de la ciudad habrá una última jornada en el Peloponeso.

Si les interesa esta propuesta de turismo gastronómico en Grecia, tienen que contratarla con suficiente antelación.




By | 2018-04-09T13:45:19+00:00 junio 12th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment