LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Turismo rural en Creta

//Turismo rural en Creta

Turismo rural en Creta

Si acaba aburrido de la playa, si el turismo de sol y playa sólo le interesa para un rato, si quiere descubrir la verdadera esencia de un país en su escapada, hoy le propone,os un plan que le va a hipnotizar.

Tiene la opción de hacer Turismo rural en Creta, la isla más grande de Grecia y la quinta más extensa del Mediterráneo.

Para conocer este paraje indescriptible dispone de magníficas y sorprendentes ofertas con la mejor agencia especializada en escapadas a territorio heleno.

Con una costa de más de 1.000 kilómetros, Creta tiene fama por sus playas pero en su interior se encuentra el corazón de la isla. Sus apenas 600.000 habitantes son abiertos, hospitalarios y muy amables, por lo que el contacto con los cretense le hará sentir una plenitud especial en su aventura.

Este plan de Turismo rural en Creta combina a la perfección y en su justa medida cultura, gastronomía y playas.

Desde Madrid o Barcelona volará a Chania, donde ya se alojará en una casa con enorme encanto, de estilo rural.

Luego, con su coche de alquiler, dispondrá de tiempo libre para visitar la parte antigua de la ciudad de Chania, podrá conocer su faro y adentrarse en la fortaleza de Firkas donde esta el museo Maritimo.

Además, Chania durante los meses de verano vive su gran explosión de color, una verdadera ebullición de cara al turismo, con gran variedad de shows y actuaciones programadas en las calles.

By | 2018-04-09T13:45:47+00:00 junio 3rd, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment