LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viajes a Atenas

///Viajes a Atenas

Viajes a Atenas

Tesoros por doquier. Secretos al alcance de todos los viajeros. Maravillas del mundo frente a nuestros ojos. Así se muestra la ciudad de Atenas a los turistas, como una verdadera caja de sorpresas de la que nunca dejan de salir más y más obsequios.

La capital de Grecia es una hermosísima ciudad de unos 4 millones de habitantes. Esta megalópolis ha sabido aunar el pasado y el presente, la tradición y la modernidad, los restos arqueológicos con los edificios más impresionantes de la ciudad moderna.

Si no disponen de mucho tiempo en sus vacaciones, sepan que Atenas necesita al menos tres días de visita para poder disfrutar los principales tesoros que alberga.

Para sus viajes a Atenas elijan la mejor agencia de viajes especializada en Grecia.

El epicentro de la capital helena es un verdadero triángulo, comprendido entre tres plazas: la Plaza Omonia, la Plaza Síntagma y el barrio de Plaka, situado bajo la Acrópolis.

El barrio de Plaka está atestado de calles pintorescas, muy estrechas, con muchísima vida. A ambos lados surgen tiendas y tabernas al aire libre, donde comer la mejor gastronomía griega.

Junto a Plaka se halla el rastrillo de Monastiraki, famoso por sus antigüedades. En la plaza Avisinías se celebra todos los domingos por la mañana el ya mundialmente famoso pazari, una especie de rastro.

By | 2018-04-09T11:20:30+00:00 noviembre 21st, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment