LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viajes a Rodas

///Viajes a Rodas

Viajes a Rodas

Bella, misteriosa y legendaria. Así es Rodas. La mitología griega cuenta que esta isla surgió gracias a una bellísima historia de amor entre la ninfa Rhode (la rosa) y Helios (el Sol).

Sin embargo su fama mundial se debe al Coloso de Rodas, una colosal estatua que daba la bienvenida a los visitantes en el puerto, bajo la que había que pasar obligatoriamente para amarrar las embarcaciones.

Sea como fuere, lo cierto es que la isla de Rodas hace honor a todas esas leyendas porque se muestra como un lugar mágico, como una fértil que cada año que pasa recibe a más visitantes.

Si preparar una escapada a este paraíso, no olviden consultar las mejores ofertas de una agencia especializada en viajes a Rodas.

La ciudad medieval es sencillamente impresionante y todavía se conservan siete puertas de la antigua muralla, construida por los Caballeros de San Juan.

En su periplo por la urbe no se pueden perder tampoco el Museo Bizantino, enclavado en la antigua Catedral de los Caballeros, ni tampoco el Museo Arqueólógico, que se levanta en la antigua construcción del Hospital de los Caballeros.

By | 2018-04-09T11:16:49+00:00 noviembre 28th, 2011|Categories: Rhodas|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment