Jul
19

Viajes de novios a Grecia

boda grecia5

Dicen los entendidos que la luna de miel es la imagen más imborrable que tiene una pareja de su boda. No lo hemos comprobado en primera persona, pero hoy sí queremos que esa frase se convierta en realidad.

En nuestro cuaderno de bitácora, una expresión mucho más romántica que la palabra inglesa “blog”, les vaos a proponer hoy viajes de novios a Grecia por poco presupuesto.

Si con todos los detalles de las nupcias han tirado la casa por la ventana y ahora en su luna de miel tienen que recortar gastos, aquí les ofrecemos alternativas para todos los gustos.

Las propuestas arrancan desde los 734 euros que tendrán que pagar por 8 noches visitando Atenas y las islas Griegas, o sea Atenas, Naxos y Paros. El traslado desde el puerto de el Pireo, cerca de Atenas, hasta Naxos se realiza en ferry, al igual que el desplazamiento posterior hasta la isla de Paros.

Si les apetece una luna de miel más movidita, más marchosa, les proponemos un viaje a Atenas, Mykonos y Santorini a partir de 1.186 euros para 7 noches de disfrute.

Pero si el dinero no es un problema y quieren darse un capricho por todo lo alto, no se pierdan un crucero por las Islas Griegas en el yate Harmony V, con 9 noches a partir de 2.382 euros. En esta embarcación de lujo amarraán en Santorini, Mykonos, Creta, Kithira, Delos y el puerto de Atenas.

 

 

 

1 Comment to “Viajes de novios a Grecia”

  • Maryellen 21 enero, 2017 a las 10:34

    Folositi o bautura racoritoare acidulata (Consa-Crata), nu vreau sa-i fac reclama. Am folosit pe punctele ruginite ale caroseriei, unde a zburat vopseaua de la criblura de pe ca2r#abil&s8o30;etc., si a dat rezultate f.bune. Daca indepartati straturile grosiere, efectul se vede in cateva ore. Preferabil sa fie piesa imersata.

Post comment