Viajes Atenas

Viajes a Atenas

Viajes a Atenas

 

eGrecia Viajes es especialista en Viajes a Atenas. Atenas es la capital histórica de Europa. La culminación de su larga y fascinante historia, llegó en el siglo V a.C. (el “Siglo de Oro de Pericles”) cuando sus valores y su civilización se extendieron más allá de los límites geográficos de la ciudad y se hicieron Universales.

 

Atenas es cuna del pensamiento político, el teatro, las artes, la filosofía, la ciencia, la arquitectura, y otros aspectos del pensamiento.
Atenas es el origen de la civilización Occidental. Innumerables palabras y conceptos griegos como armonía, música, matemáticas, técnica, arquitectura, lógica, democracia y muchas otras inspiraron a diversas civilizaciones.

Hoy, viajar a Atenas supone una experiencia irrepetible. Un viaje a una historia de 6.000 años en una ciudad moderna con un encanto único y gran interés. Visitar importantes monumentos como la Acrópolis (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987) es contemplar siglos de Historia y conocer el Origen de nuestra cultura. También en Atenas merece la pena descubrir la huella Bizantina de los siglos XI y XII, casi todas las iglesias y monasterios bizantinos más importantes de la ciudad fueron construidos durante estos dos siglos y la herencia arquitectónica de los siglos XIX y XX bajo la maravillosa luz que inunda Atenas.

En tus viajes a Atenas descubrirás la magia del paisaje natural de los alrededores, visitar las costas griegas, las islas griegas, las impresionantes montañas y sus históricas colinas, el placer de las modernas infraestructuras y la excepcional vitalidad de sus habitantes.


Atenas es una de las capitales más cautivadoras y atractivas de Europa y fascina a cualquier visitante en cualquier época del año.

Desde Atenas puedes viajar a cualquier otro punto de Grecia, viajar a las Islas Griegas: Mikonos, Santorini, Paros, Creta, Rodas, Corfú, etc., iniciar un Crucero por las Islas Griegas o Combinados por Grecia y Turquía. Puede ser un punto de inicio excelente para cualquiera de nuestros Circuitos Culturales por Grecia


Te deseamos que disfrutes de un inolvidable viaje a Atenas a través de las propuestas que encontrarás a continuación: