Viajes Chania Creta

Viajes a Chania

Viajes a Chania

 

En eGrecia somos especialistas en la organización de maravillosos Viajes a Chania. En tu viaje a Creta, viajar a Chania es una de las opciones que más te recomendamos por su gran belleza natural, increíbles playas de arena, vitalidad y hospitalidad de sus habitantes y la diversidad de opciones para visitarla tanto en verano como en invierno.

 

La provincia de Chania o Canea ocupa el extremo occidental de la isla de Creta y ocupa una superficie de 2.300 km2, con 150.000 habitantes. Posee una costa de 350 km bañada por el mar Mediterráneo, mar de Creta y mar Libio en el sur.


En tu viaje a Chania podrás encontrar un paisaje de impresionantes montañas que conforman gargantas y barrancos aptos para realizar rutas de senderismo. Las playas de Chania son mundialmente conocidas como Elafonissos, Falasserna, Balos, etc., algunas cosmopolitas, otras vírgenes y solitarias. Sorpréndete con el mar de Creta, siempre cristalino y con una fantástica diversidad de azules. Descubre su historia y su arquitectura, marcadas por las distintas civilizaciones que han pasado por Creta que hacen de Chania uno de los más diversos y plurales lugares de Grecia para viajar.

 

No hay que olvidar en tu viaje a Chania, probar la rica y diversa gastronomía de la zona, con deliciosos productos locales y un culto especial al aceite de oliva, del cual Chania es uno de los principales productores a nivel mundial, destacando por su alta calidad. La ciudad de Chania te transportará en tu viaje a Creta a la época veneciana cuando admires su pintoresco y emblemático puerto del siglo XV y puedas recorrer las estrechas y preciosas calles llenas de vida y animación.

 

Puedes viajar a Chania de distintas formas y a través de distintas propuestas: Viajes a Creta, Creta a tu aire, Cruceros Islas griegas, Viajes todo incluido, Turismo Alternativo, Combinados con Santorini, Mykonos, etc. Viaja con eGrecia a Chania y descubrirás un destino perfecto para tus vacaciones soñadas. ¿A qué esperas para viajar a Chania? Estos son los Viajes a Chania que te ofrecemos: