Viajes Corfú

Viajes a Corfú

Viajes a Corfú


En eGrecia somos especialistas en Viajes a Corfú. Kérkira en Griego o Corfú en español, se encuentra en las Islas Jónicas. Es la segunda mayor isla de las Jónicas con una longitud de 64 km. y un ancho de 32 km. Su espectacular paisaje natural combinando playas de arena blanca y aguas turquesas, montañas llenas de cipreses y olivos, su mágica y desbordante luz y la alegría de vivir de sus habitantes, es una perfecta opción para realizar un viaje a las Islas Jónicas. Se distinguen dos zonas en Corfú, la septentrional donde se encuentra la máxima cumbre (monte Pantócrator o Salvador) y la meridional, menos accidentada y con pequeñas llanuras. ¿A qué esperas para organizar tu mejor Viaje a Corfú?

En tu viaje a Corfu descubrirás sus mitos y leyendas relacionadas con la Mitología. Su nombre proviene de Kérkira, hija de Esopo, quien fue raptada por Poseidón y llevada a esta isla. En la Odisea, Ulises encuentra en Corfú a Nausicaa en la última parada antes de llegar a Itaca. A lo largo de su historia, la isla de Corfú fue testigo de numerosas batallas y fue ocupada por los venecianos. Hoy en día conserva importantes fortalezas y castillos como huella de su historia.

La capital de la isla es de una gran belleza y es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Grecia. Se encuentra aproximadamente en el centro de la costa oriental de la isla. En 2007 fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Corfú posee innumerables rincones con playas cristalinas mezclados con una bella vegetación que hacen que sea conocida como la isla esmeralda. Goza de una animada vida nocturna y es una de las islas griegas donde las vacaciones serán inolvidables.

Elige tu viaje a Corfú con eGrecia, especialistas en Grecia e Islas Griegas. Estos son los Viajes a Corfu que te ofrecemos: