Viajes Heraklion Creta

Viajes a Heraklion

Viajes a Heraklion

 

En eGrecia.es estamos continuamente ofreciendo variedades de Viajes a Heraklion, la capital de Creta. Elige tu opción de Viajes a Heraklion que más se ajuste a tus preferencias y consulta los detalles. Disponemos de todo tipo de Viajes a Heraklion , ofertas de Viajes a Creta, ofertas de viajes a Mykonos, ofertas de cruceros...

 

Heraklion (Heraclion) es la mayor ciudad y capital de Creta, pero además es el centro económico y con el puerto más importante de la isla. Fundada por los sarracenos en el 824 d.c, Heraklion fue luego arrebatada de mano de los griegos, que mantuvieron el control de la isla durante más de doscientos años, hasta que la República de Venecia la compró. Se puede decir con rotundidad que muchísimas, por no decir la mayoría de las fortificaciones de la isla de Creta y sobre todo de Heraklion fueran hechas por los venecianos, pues en ese momento se estaba produciendo la cuarta Cruzada.

 

Tras los venecianos, Heraklion y Creta pasaron a dominio Otomano, como en algún momento casi cualquier parte de la Grecia actual, pero hay que decir que los otomanos protagonizaron en Creta el mayor asedio de la historia, nada más y nada menos que 21 años de asedio sobre los venecianos. Ya en 1898 se creó una entidad política de carácter autónomo en Creta denominada Estado de Creta, pero bajo soberanía otomana, y en 1913 Heraklión, con el resto de Creta, fue incorporado al Reino de Grecia.

 

¿A qué esperas para descubrir este paraíso terrenal y cultural?  Deja de leer y decide qué excursión escoger. También puedes dejar que nosotros configuremos por ti tus Viajes a Heraklion a medida. Estos son los Viajes a Heraklion, en Creta, que te ofrecemos: