Viajes Milos

Viajes a Milos

Viajes a Milos

 

Viajar a Milos es una experiencia única.
Milos sería tan solo una maravillosa isla Cíclada con bellísimas playas y aguas cristalinas aún si no tuviera tres características únicas: El volcán, las catacumbas y la peculiar fauna. Tu viaje a Milos será una sorpresa y disfrutarás mucho más de lo que esperas.

Milos tiene 151 km2, situada en el extremo suroeste de las Cícladas. Es mundialmente famosa por la estatua de Afrodita (Venus de Milos). Su pasado volcánico con impresionantes rocas rojas, blancas, amarillas y negras, únicas en Grecia y el mar azul profundo crean un maravilloso conjunto de paisajes de belleza única. Tu viaje a Milos no te dejará indiferente.
En tu viaje a Milos podrás realizar distintos deportes acuáticos gracias a la profundidad del mar, es una isla griega muy adecuada para la práctica del buceo y la pesca submarina además de otros deportes como el kayak, windsurf, canoas. También para los amantes de los viajes de aventura en Milos encontrarán su momento para practicar la escalada en alguna de sus dos pistas.

La capital de la isla de Milos es Plaka, construida a 200 mts. de altura sobre el golfo de Milos, es una de las localidades más pintorescas de las islas Cícladas con sus blanquísimas casas y sus balcones floridos. En tu viaje a Milos no dejes de admirar desde el extremo occidental las vistas únicas y una de las puestas de sol más encantadoras de las islas griegas en el mar Egeo.
Otra forma de conocer las bellezas inigualables de Milos es dar una vuelta con alguna pequeña embarcaciçon por sus costas, admirar sus formaciones rocosas, playas vírgenes y las cuevas marinas más impresionantes de las islas griegas.

Los volcanes de Milos están apagados aunque aún existen manifestaciones de los mismos a través de fumarolas y aguas termales. Podrás realizar en tu viaje a Milos turismo terapéutico visitando alguna de las muchas fuentes termales de la isla.
En tu viaje a Milos podrás visitar también las catacumbas que junto las de Roma y las de Tierra Santa son unas de las más importantes a nivel mundial.

Milos es una isla que ofrece mil y una opciones para organizar tu viaje a Grecia. Está conectada con Atenas, el resto de las Islas Cícladas y Creta. Déjanos hacerte nuestra propuesta y descubre este paraíso dentro de tu viaje a las Islas Griegas. Disfruta de tu viaje a Milos a través de las siguientes propuestas: