Viajes Patmos

Viajes a Patmos

Viajes a Patmos

 

En eGrecia.es estamos continuamente ofreciendo variedades de Viajes a Patmos. Elige tu opción de Viajes a Patmos que más se ajuste a tus preferencias y consulta los detalles. Disponemos de todo tipo de Viajes a Patmos, ofertas de Viajes a Patmos, ofertas de viajes a Mykonos, ofertas de cruceros...También puedes dejar que nosotros configuremos por ti tus Viajes a Patmos a medida.

 

Patmos forma parte del archipiélago del Dodecaneso, en el Mar Egeo, con una población de 2.500 personas y una superficie de 34km2, sus principales poblaciones son Skala y Hora.

 

Patmos es un destino importante de peregrinación cristiana porque la isla Patmos debe su nombre a la mención de Juan de Patmos en el Apocalipsis, pues fue desterrado a Patmos y allí se encontró con Jesucristo. Muchos son los que piensan que en Patmos, Jesús se reunión con San Juan Evangelista.

 

Desde el punto de vista turístico, cualquier viaje a Patmos tiene que contener la visita a la Cueva del apocalipsis y a los monasterios dedicados al culto de San Juan. Lo mejor que podemos recomendar para su viaje a Patmos, visto que el transporte no es de los mejores de Grecia, es que se alquile un quad o una moto en Skala, y desde allí trate de visitar cada rincón de la isla a su aire. Estos son los Viajes a Patmos que te ofrecemos:

No se han encontrado productos disponibles