Viajes Santorini

Viajes a Santorini

Viajes a Santorini

 

En eGrecia somos especialistas en organizar perfectos Viajes a Santorini. En tu viaje a las Islas Griegas, no puedes dejar de viajar a Santorini. Es la isla de mayor personalidad y belleza, la más conocida y reconocida en todo el mundo por su característico paisaje, playas increíbles y muchas otras peculiaridades que harán que disfrutes de tu viaje a Santorini como una experiencia única e inolvidable. eGrecia organiza varios Viajes a Santorini.


Santorini o Thira, es la isla más meridional de las Cícladas. Tiene 73 km2 de superficie y junto con Thirasia y Asponisi conforman un círculo en el centro del cual se encuentra la Caldera, resultado del derrumbe causado por la gran explosión volcánica de 1650 a.C.. Las islas Palea Kameni y Nea Kameni se encuentran en el interior de la caldera, creadas por las explosiones submarinas del volcán, y son consideradas un fenómeno único en el Mundo.


En tus viajes a Santorini, descubrirás todas las maravillas de esta isla, su perfección arquitectónica y sus vistas espectaculares a la caldera. Las casas están construidas junto y encima una de la otra, con colores armoniosos, parecen estar colgadas a lo largo de la caldera sobre el mar y desde donde se pueden contemplar las puestas de sol más bellas del mundo.

 

Si eliges viajar a Santorini en uno de nuestros cruceros por las islas griegas, al acercarse el barco a puerto, tendrás un primer contacto con el paisaje de la isla y ¡te quedarás sin aliento!. Una abrupta pared rocosa negro-rojiza que se eleva hasta 300 mts. es el primer contacto con la caldera. Mientras la nave se acerca a la isla, en el borde del precipicio aparecen lentamente muestras de presencia humana: casitas pequeñas y cúpulas azules de iglesias ¡una imagen imponente!


No dejes de visitar en tu viaje a Santorini sus playas de arena negra o rojiza con su encanto tan especial ni de probar su rica gastronomía. Por la belleza de esta isla y el especial encanto de sus hoteles, es especialmente recomendada para Viajes de Novios Escapadas Románticas.

 

Podrás viajar a Santorini desde Atenas, otras Islas Griegas y Creta. Deja que te organicemos un viaje a Santorini inolvidable contando con nuestra experiencia y siempre recordarás tus vacaciones en Santorini.  ¿Cuánto tardas en elegir tu mejor viaje a Santorini?