Circuitos a Grecia

Circuitos a Grecia

Circuitos por Grecia

 

Grecia es un país alucinante y tan rico en historia y monumentos; tan rico en lugares y rincones magníficos que es imposible conocerla todo de una vez. Por eso, la mejor opción para volver a tu país contento tras unas estupendas vacaciones en Grecia es disfrutarla como se debe: Con un Circuito a Grecia en condiciones. Un circuito por Grecia que te permita conocer un montón de sitios del país helénico, cuantos más mejor, hablamos de visitar Grecia y ver no sólo Atenas sino muchas de sus islas como Mykonos, Santorini, Rodas, Folegandros, Kos, Milos, Naxos, Skopelos, Zakynthos, etc, e incluso salir un poco de Grecia eligiendo un circuito que incluya tanto partes de Grecia como de Turquía, Macedonia, etc.

 

La cultura Griega te apasiona y estás pensando en realizar un circuito a Grecia. En www.egrecia.es te presentamos las siguientes opciones para disfrutar de los mejores Circuitos Culturales por Grecia: Atenas, Peloponeso, Sterea Ellada, Tesalia, Macedonia, Epiro, Meteora, Delfos, etc. Recuerde que puede ver todos nuestros Viajes a Grecia disponibles en nuestra página Home. 
 

Nuestros colaboradores y guías son profesionales con años de experiencia en circuitos a Grecia y tienen un profundo conocimento de la Historia Griega, por lo que están capacitados para organizarte el mejor circuito a Grecia posible.

 

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos circuitos por Peloponeso, Delfos y Meteora que combinan la cultura de la antigua y actual Grecia con la cultura gastronómica y enológica del país
 

Si lo prefieres, podemos diseñar tu Circuito Cultural a tu medida y según tus preferencias. Desde Circuitos Culturales por Grecia clásica, pasando por la Grecia Medieval o la Grecia de los Monasterios, viaja con nosotros y conocerás siglos de Historia.

 

eGrecia Viajes ofrece varios circuitos por Grecia. Te recomendamos que eches un vistazo a los detalles de cada uno de los circuitos y elijas la opción que más te convenga pero recuerda que también puedes organizar tu viaje a Grecia a medida. Estos son los Circuitos Culturales por Grecia que te ofrecemos: