Circuito EXCLUSIVO GRECIA-Atenas-Peloponeso-Delfos y Meteora

  • Atenas, Acropolis de noche
  • Mystras, Peloponeso
  • Puente Rio-Antirio
  • Meteora
  • Atenas, estadio Panathenaiko o Kalimarmaro
  • Delfos
  • Olympia

7 noches desde

1322 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

 Viaje a ATENAS y circuito EXCLUSIVO a GRECIA por PELOPONESO, DELFOS y METEORA 

Salidas programadas  23-30 Julio,  30 Julio-6 Agosto,   6-13 Agosto y  3-10 Septiembre  2017

Minimo 16 personas , Máximo 30 personas para cada salida.

 

Día 1 ESPAÑA-ATENAS, circuito exclusivo a Grecia

Vuelo directo a Atenas desde Madrid ó Barcelona. Llegada y traslado en privado con asistencia al hotel elegido:

Pueden pasear por Plaka, envuelto en un ambiente inusual y marcado por la antigüedad de la ciudad, calles impregnadas de los restos históricos: el Theseion, el Templo de Zeus Olímpico , el Teatro de Herodes el Atico, el de Dionisio, el Areopagita,

Por la noche pueden visitar el barrio de Psiri , Agia Eirini ó Thission , barrios  que están al lado de Plaka, donde podrá degustar los auténticos sabores de la moderna y tradicional cocina griega en alguno de los muchos restaurantes al son de la música tradicional en vivo.

 

Día 2  CANAL CORINTO-MYCENAS-NEMEA(visita bodega con cata de vino), EPIDAURO y NAUPLIA 

Tras el desayuno , recogida de su hotel y comienzo del circuitro cultural en bus con guia de habla hispana.

Breve parada en el Canal de Corinto para sacar algunas fotos y a continuación visitaremos MYCENAS  la ciudad conocida por su Acrópolis las impresionantes murallas ciclópeas la Puerta de los leones y la tumba real de Agamenon. Después pasaremos por Epidauro donde admiraremos el teatro mejor conservado de la antigüedad, único en cuanto a su acústica y su armonía, un teatro donde aun hoy en dia se continúan representando las tragedias de Euripides, Sófocles y Esquilo. En Epidauro Aesculapius hizo las primeras intervenciones quirúrgicas.
A continuación  visita a UNA BODEGA en NEMEA, donde haremos una cata de vino con aperitivo.

Visita del teatro de EPIDAURO el  mas famoso del mundo por su perfecta acústica. Está construido con piedra porosa y tiene una capacidad para 14.000 espectadores.

La acústica es de tal calidad que el menor ruido en el escenario llega hasta la última fila de las gradas perfectamente.

Alojamiento y cena  en Nauplia en hotel AMALIA 4*  
Por la noche pueden visitar la preciosa ciudad de Nauplia, primer capital del país después de la independencia en 1828. Nauplia es patrimonio arquitectónico de Grecia y cuenta con vida nocturna, bares y restaurantes para todos los gustos.
  

Día 3 NAUPLIA -MYSTRAS-OLYMPIA

Después del desayuno salida hacia MYSTRAS pasando por ESPARTA.
Visita de MYSTRAS, ciudad fortficada en el monte Taygetos a unos 8 kms de Sparta,  fue el ultimo centro cultural del Byzantio declarado en 1989 por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
También fue la capital del Despotado Latino de Morea establecido en 1205 tras la conquista de Constantinopla en 1205 durante la cuarta Cruzada.

Almuerzo libre. Tras la comida, atravesaremos el Peloponeso por el monte Taygeto y costa oeste para llegar a OLYMPIA.

Cena y alojamiento al hotel AMALIA 4* de Olympia

 

Día 4 OLYMPIA-PATRAS-LEPANTO-DELFOS

Después del desayuno, visitaremos el conjunto arqueológico de OLYMPIA  donde nacieron los juegos Olímpicos, el  Santuario de Zeus y el Estadio donde se supone que Hércules, competía con los mortales en la carrera de los 100 metros. A continuacion visitaremos el museo de Olimpia.

Salida hacia  la provincia de Achaia y la ciudad de Patras , cruzando a Grecia Central por el  puente  del estrecho de RioAntirion.

A corta distancia se encuentra la histórica ciudad de Lepanto y los restos del antiguo puerto (visita panorámica). Más tarde. cruzaremos el mar de Olivos y llegaremos a DELFOS.

En los pies del conocido monte Parnaso se encuentra  el oráculo de Apolo en Delfos. Este lugar por su belleza ha sido elegido por el dios de la música y de la belleza, el dios Sol Apolo para ser adorado. El, en persona elegía su sacerdotisa. La Pitonisa, le daba sus poderes de dios adivinador y ella predecía el futuro de dioses y mortales.
Alojamiento y cena en el pintoresco pueblo de Delfos en el hotel AMALIA 4*

 

Día 5 DELFOS-MONASTERIO OSIOS LOUKAS-METEORA

Después del desayuno visitaremos el sitio arqueológico de Delfos. Monumentos como el Santuario de Apolo y la fuente Castalia. Visitaremos el museo de Delfos donde entre otras obras admiraremos la famosa estatua del auriga.
Atravesando el paisaje montañoso, verde y pueblos pintorescos destacamos el pueblo de Arachova, donde haremos una breve parada. Más tarde, llegaremos a la zona de Zemeno.

A continuacion visitaremos el MONASTERIO de OSIOS LOUKAS

Saldremos hacia Meteora, donde rodearemos el pintoresco monte Parnasso . Por ultimo, llegada al pueblo de KALAMBAKA

Alojamiento y cena al hotel AMALIA 4*

 

Día 6  METEORA-ATENAS

Después del desayuno visitaremos el bosque de piedras de Meteora, lugar único en el mundo por su belleza natural e importancia religiosa. Meteora a partir del siglo 12 D.C , han sido uno de los centros monásticos mas importantes del cristianismo. Visitaremos dos monasterios que se hallan cada uno situado en la cima de una impresionante roca. Después de la visita salida hacia Atenas.

Pequeña parada en el paso de las Termopilas, lugar de la famosa batalla entre los persas y los 300 Espartanos del rey Leonidas (480 aC).
Llegada por la tarde a Atenas y alojamiento en el mismo hotel que a la llegada, doble con desayuno
  

Día 7 ATENAS

Despues del desayuno en el hotel,  salida para hacer una visita panoramica de Atenas con Acropolis  en privado con guía de habla hispana

Realizamos nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas,donde tuvieron lugar las primeras olympiadas durante los tiempos modernos ( 1896 ).

Nos detenemos tambien a contemplar el tiempo dedicado al dios Zeus,padre de todos los dioses, con la visita panoramica de las avenidas mas importantes de la ciudad, el parlamento con la tumba del soldado desconocido,donde se realiza el cambio de guardia, como tambien el museo de la moneda, la catedral catolica,la casa de Schlimann, la academia , la facultad y la biblioteca nacional.
Llegamos a la roca sagrada de Acropolis y visitaremos los templos. A continuación regreso al hotel 

Tarde y Noche libre en Atenas

 

Día 8 ATENAS-ESPAÑA, circuito exclusivo a Grecia

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para coger vuelo a Madrid ó Barcelona con Aegean Airlines ó Vueling o Iberia. 

 

Vea todos nuestros Circuitos a Grecia y nuestros Viajes Islas Griegas

 

Subir/Continuar
  • Crucero 1 Día por Aegina, Poros e Hydra

    Desde 96 €

    Salida de su hotel a la hora acordada y traslado, al puerto de Pireo, para abordar el crucero a bordo de Olympic Cruises Haremos una excursión-travesía de día completo a las tres islas, cercanas, del golfo Sarónico: Aegina, Poros e Hidra.

    Aegina, es la isla más grande del Golfo Sarónico, fue habitada desde el segundo milenio a.C y cuenta con hallazgos arqueológicos de gran importancia. Existen playas de arena fina, destaca el templo de Afea Atenea, así como la iglesia de Agios Nectarios.

    Poros, ofrece impresionantes vistas y a pesar de ser la más pequeña, se pueden realizar actividades deportivas y de noche.

    Hydra, es la isla cosmopolita, donde el cliente puede disfrutar de sus callejuelas mientras admira la arquitectura.

     Almuerzo a bordo y regreso a Atenas a las 19:30. Traslado a su hotel.

     Salidas diarias .

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos de i/v  Madrid ó Barcelona a Atenas, incluye tasas y 1 maleta de hasta 23kgs por persona
  • Traslados de llegada y salida en Atenas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en Atenas 3 noches,
  • Titania 4*
  • Polis Grand 4*
  • Zafolia 4*
  • Airotel Alexandros 4* en  habitación doble/desayuno.
  • Circuito Cultural Exclusivo por Grecia en bus con guia de habla hispana: Peloponeso, Delfos y Meteora, media pensión, alojamiento en hoteles de Cat. A./ 4 *, hoteles AMALIA 
  • Entradas en los sitios arqueologicos que se visitan
  • Documentación y asistencia de viaje.
  • Seguro basico con Europ-Assistance.
     

Notas importantes:

  • Atenas por Visit Greece

  • Peloponeso por Visit Greece

Subir/Continuar