Circuito a tu aire Peloponeso, Delfos y Meteora

  • Atenas y Acropolis
  • Peloponeso
  • Peloponeso, Pylos
  • Meteora
  • Peloponeso, Monemvasia
  • Atenas, estadio Panathenaiko
  • Atenas, templo de Zeus
  • Delfos

8 noches desde

808 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Viaje a ATENAS y circuito a tu aire a GRECIA por PELOPONESO, DELFOS y METEORA 

Día 1 ATENAS, Viaje a Atenas y circuito a tu aire por el interior de Grecia

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y salida con destino a Atenas.

Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado  a alguno de los hoteles seleccionados:

Posibilidad de vistar Thission, Keramikos, el Agora Greco Romana, el museo de Cycladas, Byzantino y Arte Moderno… y no olviden de subir a Lykabetos utilizando el teleferico , el barrio de Kolonaki, etc...

 

Día 2 ATENAS-CORINTO-MYCENAS-EPIDAURO-NAUPLIO, Circuito a Grecia

Desayuno.Recogida en el hotel coche de alquiler CAT C, Hundai Accent 1.3 ó VW Polo 1.3 ó similar
Salida temprano(recomendable) hacia el Peloponeso. Pueden realizar una parada en el famoso Canal de Corinto, gran obra arquitectónica ideada por Periandro, Tirano de Corinto y terminado por los Franceses en el año 1893.

Se recomienda:

  •  Visitar las ruinas de la ciudad, el templo de Apolo, el Agora y la tribuna donde san Pablo habló a los Corintios. A continuación salida hacia Micenas.
  •  La acrópolis de Micenas donde reinó el famoso Agamenón, construyo el centro de esta brillante civilización entre los años 1.400 y 1.100 a de C.
  •  Visitar Micenas, la ciudad conocida por su Acrópolis, las impresionantes murallas ciclópeas, la Puerta de los leones y la tumba real de Agamenón. Almuerzo libre.
  •  A continuación se recomienda visitar Epidauro el teatro mejor conservado de la antigüedad, único en cuanto a su acústica y su armonía, un teatro donde aun hoy en día se continúan representando las tragedias de Euripides, Sófocles y Esquilo.

Alojamiento en Nauplio, Hotel Amalia Nauplio 4* ó Nafsidemon/casa tradiciona o Aroma Guest House/casa tradicional , en doble con desayuno.
Por la noche se puede disfrutar la preciosa ciudad de Nauplia primer capital del país después de la independencia el 1828.

 

Día 3 NAUPLIO-MYSTRAS-KALAMATA, Circuito a Grecia

Desayuno.
Visita de la ciudad de Nauplio ubicado a orillas del  mar, dominada por dos impresionantes fortalezas, Acronauplio (85 m) y Palamidi (215 m), bellos ejemplos de arquitectura militar de la Edad Moderna.

Nauplio es una de las ciudades más hermosas de Grecia y conserva el sabor del Mediterráneo oriental junto al ardiente esfuerzo neoclásico y europeizante de la Guerra de Liberación. Bellas casas neoclásicas, hermosas calles y balcones de madera marcan, pues, la fisonomía de la parte antigua de la ciudad.

Atravesando el Peloponeso central-este, llegaran a Sparta.
Posibilidad de visitar Mystras (uno de los centros mas importante religiosos de Byzantio) , Gythio, Mani, Monembasia (la parte de la ciudad medieval) y si tienen tiempo la maravillosa playa de Elafonisi (tambien desde Kalamata) 

Alojamiento en el hotel Rex Kalamata, en regimen de alojamiento y desayuno en habitación doble.

Dirección Hotel REX 4*• Aristomenous 26 • Kalamata • Greece • Tel: +30 27210 22334 • Fax +30 27210 23293
Noche en Kalamata.

 

Día 4 KALAMATA-METHONI-PYLOS-OLYMPIA, Circuito a Grecia

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Kalamata y salida hacia Olympia.

Posibilidad de visitar los castillos Venecianos de Koroni y Methoni , Pilos (parada para almorzar) y a continuación llegada a Olympia via Filatra y Krestena.

Llegada a Olympia, alojamiento en el hotel Amalia Olympia o Arty Grand 4*S o Neda Olympia 3* en doble con desayuno

 

Día 5 OLYMPIA-PATRA-LEPANTO-DELFOS, Circuito a Grecia

Desayuno.
OLYMPIA era el santuario mas importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos.

La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia.

Fuera del sagrado recinto visitaremos el Boulefterion, la Palestra, el Gimnasio, los baños, el estadio y el museo arqueológico de los Juegos Olimpicos.
Finalizada la visita tiempo libre para el almuerzo y por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegaran a Delfos .

Llegada a Delfos y alojamiento en el hotel Amalia Delfi 4* o Hermes Delphi 3*,  doble con desayuno.

 

Día 6 DELFOS-METEORA, Circuito a Grecia

Desayuno.
Después del desayuno se puede visitar el conjunto arqueologico de Delfos destacando el santuario de Apolo y la fuente Castalia . En los pies del conocido monte Parnaso se encuentra el oráculo de Apolo en Delfos donde la sacerdotisa Pitonisa predecia el futuro de dioses y humanos. Tambien habria que visitar el museo de Delfos donde entre otras obras admiraremos la famosa estatua del auriga.

Atravesando el paisaje montañoso, verde y pueblos pintorescos destacando el de Arachova (pequeña parada) se llegara a la zona de Zemeno. Almuerzo libre.
A continuación salida hacia Meteora, rodeando el pintoresco monte Parnasso . Los monjes ortodoxos huyendo de los Otomanos, construyeron en el s. XIV los primeros monasterios suspendidos en el aire, sobre inaccesibles columnas de roca gigantes. Quedan 6 monasterios activos que se pueden visitar.
Llegada al pueblo de Kalambaka, alojamiento en el hotel/casa tradicional Sotiriou Guest House en doble con vistas Meteora y desayuno ó Amalia Kalambaka 4* o Antiades kalambaka 3*, doble con desayuno

Día 7 METEORA-ATENAS, Circuito a Grecia

Después del desayuno se recomienda visitar Meteora, lugar único en el mundo por su belleza natural e importancia religiosa. Meteora a partir del siglo 12 d.C , ha sido uno de los centros monásticos mas importantes del cristianismo. . Después de la visita salida hacia Atenas.
Almuerzo libre y pequeña parada en el paso de las Termopilas, lugar de la famosa batalla entre los Persas y los 300 Espartanos del rey Leonidas (480 AC). Llegada a Atenas. Alojamiento en el mismo hotel que en la llegada,devolución del coche de alquiler y alojamiento

 

Día 8 ATENAS, Viaje a Atenas y circuito a tu aire por el interior de Grecia

Desayuno. Dia libre para explorar la ciudad por su cuenta.
Se recomienda vistar Acropolis y su nuevo museo, el museo Arqueologico, el museo Benaki, el museo de Militar el Byzantino etc ….. Por la tarde podrian visitar otros sitios como la plaza de Syntagma presenciando el cambio de guardia, el estadio Panathinaico donde se celebraron los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna ó el bario de Plaka/Monastiraki/Thission ó Psiri.

 

Día 9  ATENAS-ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado por su cuenta en el aeropuerto de Atenas y embarque de su vuelo con destino a Madrid ó Barcelona.

 

Vea todos nuestros Circuitos a Grecia y nuestros Viajes Islas Griegas


 

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo i/v desde Madrid ó Barcelona a Atenas Aegean Airlines y Vueling, tasas incluidas y 1 maleta de hasta 23kgs por persona
  • Alquiler de coche 7 dias, CAT C , Hundai Accent 1.3 ó VW Polo 1.3 ó similar. Recogida y entrega en el  hotel elegido en Atenas.
  • Traslado de llegada en Atenas
  • Hoteles mencionados o similares  durante circuito en alojamiento y desayuno
  • Hotel en Atenas: 3 noches en habitación doble en el hotel elegido , en habitación y desayuno
  • Seguro básico de inclusion de Europ Assistance
  • Documentacion y asistencia de viaje.

Notas importantes:

  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad de hoteles , hasta el momento de efectuar la reserva.
  • Consúltenos suplemento de habitacion individual, triple y/o cuadrúple.
  • Crucero (opcional) de día completo por las islas del golfo Saronico, Aegina, Poros e Hydra, incluye almuerzo y traslados: 94€ por persona

 

  • Imagenes de Grecia por Visit Greece

  • Peloponeso por Visit Greece

Subir/Continuar