Crucero PRIVADO por el golfo Saronico

  • Isla de Hydra
  • Peloponeso, playa en Nauplion
  • Peloponeso, Mani
  • Ciudad de Nauplion
  • Peloponeso, playa

7 noches desde

770 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Crucero en velero y en privado por las islas del golfo Saronico y Peloponeso (minimo 4 participantes)

Día 1 PIREOS-POROS | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

La isla de Poros , es el conjunto de dos islas separadas por un pequeño canal. La ciudad justo en frente es Galata y, si hacemos caso a Pausanias, hubo un tiempo en la antigüedad en el que la distancia era aún menor y se podía cruzar incluso a pie. Se puede visitar el santuario de Poseidón aunque no se conserva en muy buenas condiciones.

Aún así, vale la pena subir a lo alto del asentamiento para disfrutar de la vista impresionante que regala. Otra atracción de la isla es el monasterio de Zoodochos Pigis. Se encuentra al noreste de la ciudad, a media hora en autobús. Para entrar debe irse vestido adecuadamente y está abierto de las 7 a las 19 horas. Por supuesto, una vez en Poros es difícil no pasear por el casco antiguo, realmente bonito.

 

Día 2 SPETSES | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Spetses está situada a la entrada de la bahía de Argos. Antiguamente recibió el nombre de “Pityoussa” debido a la gran cantidad de pinos que hay en la isla y que le dan un carácter especial.

Destaca también la arquitectura particular de las viejas mansiones de la isla, junto con las bonitas playas de arena y de roca. La vida en la isla se concentra alrededor del Puerto Viejo, donde la noche cobra más vida y desde donde parten los taxis acuáticos. Los lugares más interesantes en la isla son la casa de la heroína revolucionaria Bouboulina, la casa Mexis (un museo), y la iglesia de Agia Triada, un templo del siglo XVIII con iconostasios grabados. Dapia, la capital de la isla, posee una plaza impresionante junto al puerto.

Pavimentada con guijarros blancos y negros que conducen al mar, da nombre a toda la zona del puerto. No hay que dejar pasar por alto las visitas a la catedral de Agios Nicolaos y a las iglesias de Agii Pantes y de Panagia, El Museo de la ciudad se halla en la mansión de Mexís, del siglo XVIII. Resulta fascinante el puerto Páleo Liman, sede de yates, pescadores y de constructores de canoas. Patralis, a la derecha del puerto, nos ofrece pescado fresco bien cocinado.

Entre las distintas playas, los bañistas prefieren las de Agii Anargyri y Agia Paraskevi.

 

Día 3 MONEMVASIA | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Está situado en el sudeste del Peloponeso, en la prefectura de Laconia, a 400 metros de las tierras de haber sido separada del continente por un terremoto en 375 dC Su nombre deriva de dos palabras griegas, Mone y emvassi, que significa "entrada única". Fue llamado por los antiguos escritores malvasía Inglés, Napoli de Malvasia por los venecianos y Malvoisie por los franceses.

Fue fundado por los bizantinos en el siglo VI y poco después se convirtió en un importante puerto. Se mantuvo en posesión bizantina durante casi setecientos años hasta que fue capturado por los francos en 1249 después de un asedio de tres años. Sin embargo, volvió a manos bizantinas diez años más tarde y se convirtió en el principal puerto del Despotado de Mystra. Hoy en día una calzada une la ciudad continental de Yefira / Nueva Monemvasia a Monemvasia o Kastro (castillo). Muchas ruinas y sólo cuatro de los cuarenta iglesias se puede encontrar en la ciudad baja. Entre ellos se encuentra la Iglesia de Cristo Elkomenos (Cristo arrastra), que lleva el nombre de un famoso icono de Cristo entregados en 1700 a la iglesia por Andreas Likinios.

La iglesia más antigua es casas de St. Paul, que fue construido en 956, y hoy en día el museo. Se debe de visitar los restos de las casas bizantinas y edificios públicos, la fortaleza de Goulas, la iglesia Santa Sofía, iglesia bizantina, etc...

 

Día 4 KYPARISSI | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

En el corazón del Mar Myrto, se encuentra un pequeño lugar llamado Kyparissi. Un pueblo tradicional que combina mar y montaña, ya que se desarrolla al pie de Parnonas. Kyparissi emana un aire isleño influenciada por el clima mediterráneo y el Mar Egeo. Kyparissi se encuentra en el lado Sureste de Laconia, 50 km de Molaous y 60 km de Monemvasia.

Se compone de tres distritos principales (Paralia - Mitropoli - Vrysi) y hay cerca de 300 residentes. El mar ha dotado Myrtoo Kyparissi con tres espléndidas playas. La primera y más importante se llama Megali Amos (Gran Arena) y es de fácil acceso desde cualquier lugar del pueblo. La playa de Agia Kyriaki es el segundo en longitud y un coche se requiere para llegar allí (unos 5 minutos del Myrtoo). La última playa y el más pequeño se llama Mikri Amos y está cerca del puerto principal del pueblo. Las tres playas disponen de una opción de guijarros y arena y con aguas cristalinas.

 

Día 5 NAUPLIO | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Se encuentra a poca distancia de Epidauro. Para Grecia, fue la primera capital de país entre 1829-1834, donde empezó el comienzo de la independencia de los griegos en referencia a los turcos. La ciudad también fue ocupada por los venecianoz por ellos hay muchas construcciones que tienen su arquitectura.

De entre los cuatro fuertes de Nauplia cabe destacar el de Palamidí, sobre la colina oriental que domina el área. Se trata de una poderosa estructura amurallada que rodea siete bastiones autosuficientes, diseñados para resistir la temible artillería de la época.

 

Si quiere contemplar las vistas, debe de subir a lo alto de Palamidí, con un poco de paciencia, puede conseguir subir los 900 escalones que culminan la ascensión, aunque también se puede subir en coche. Existen numerosas terrazas con vistas al mar, para relajarse y contemplar el islote de Bourtzi, un castillo que flota sobre la aguas.También pueden disfrutar de las vistas del golfo de Argolida y bañarse en las hermosas playas del Egeo.

 

Día 6 HYDRA | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Hydra, es una isla griega del Golfo Sarónico de Grecia, al sur de Atenas, en el Mar Egeo, enfrente de la península de la Argólida, entre el golfo Sarónico y el golfo Argólico.

Está separada del Peloponeso por el estrecho del golfo de Hidra. Hidra es también una municipalidad y una de las pocas provincias de Grecia en tener dos municipalidades, que incluye la deshabitada isla de Dokos con menos de 5 comunas. Isla dependiente del turismo, los atenienses constituyen un considerable segmento de los visitantes de Hidra. 

 

Día 7 EPIDAURO | Crucero  en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Epidauro fue uno de los lugares mas conocidos en la Antigua Grecia. Está situado exactamente en el mismo lugar donde hoy está el pueblo del viejo Epidauro. Es un pequeño pueblo con playas tranquilas y muchas tabernas. Por aquí, tú puedes hacer un tour para ver el Teatro de Epidauro. Si tu tienes suerte, tendrás la oportunidad de probar la acústica del teatro, la cual es considerada, la mejor del mundo.

 

Día 8 PIREO-ATENAS | Crucero en velero y en privado por el Golfo Sarónico

Pireo ha sido el puerto comercial e histórico de Atenas. Era el puerto de la antigua ciudad de Atenas y fue elegida para funcionar como puerto moderno cuando esta ciudad fue refundada en 1834.

El Pireo es un promontorio rocoso, con tres puertos naturales, el más grande ubicado en el noroeste, que sirve como importante puerto comercial hacia el este del mar Mediterráneo, y los dos más pequeños son utilizados para propósitos navales. 

 

Ver todos nuestros Cruceros a las islas griegas desde Atenas o todos nuestros Mega Yates y Veleros por Grecia.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Velero monocasco elegido  con VHF, Radio, GPS, autopiloto, velocimetro, embarcación auxiliar con motor, agua caliente y tienda campaña para máximo 10 personas (minimo 4 personas)
  • IVA
  • Patron (no incluida su manutención)
  • Standard charter pack, limpeza final, 1 juego sabanas y toallas por persona y combustible motor embarcación auxiliar
  • Seguro de viaje con Europ Assistance

Notas importantes:

  • Si pasa a la siguiente hoja verá los modelos de veleros ó yates que ofrecemos.
  • El itinerario propuesto es orientativo y ustedes podrán elegir que islas quieren visitar.