Oferta especial viaje a ATENAS y CRUCERO IDYLLIC islas Griegas, 24 Julio-14 Agosto 2016

  • Crucero islas Griegas, Celestyal Crystal
  • Itinerario crucero IDYLLIC
  • Ios
  • Santorini
  • Isla de Kos
  • Celestyal Crystal

7 noches desde

930 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Oferta especial viaje a ATENAS y crucero de 4 noches/5 días a bordo de CELESTYAL CRYSTAL (plan de cubiertas)  por las ISLAS GRIEGAS y TURQUIA

  24 Julio-14 Agosto 2016


  • SALIDAS desde  MADRID, Aegean Airlines:

      Madrid-Atenas, 12.50-17.00 hrs
      Atenas-Madrid, 21.30-00.30+1 hrs.

  • SALIDAS desde BARCELONA, Aegean Airlines o Vueling

      Barcelona- Atenas, 11.50-15.45hrs  o 06.10-09.55 hrs
      Atenas-Barcelona,  21.45-23.55hrs  o 11.40-13.45 hrs
 

Plazas aereas garantizadas y limitadas 

Día 1,  ATENAS , Cruceros islas Griegas

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y salida con destino a Atenas.

Llegada y traslado al hotel  elegido:

A los pies de la Acrópolis está el barrio tradicional de Plaka, con sus casas neoclásicas restauradas, pequeños restaurantes y tiendas turísticas.

Esta zona se encuentra a menos de cinco minutos del centro de la ciudad y en ella se entremezclan muchas iglesias bizantinas. Los numerosos cafés permiten descansar y pequeños autobuses públicos le llevan a otras partes del centro de la ciudad, también puede ir de compras en la zona de calles peatonales.

Noche y Cena Libre. Alojamiento en el hotel elegido en habitación doble con desayuno.

 

Días 2-6 ,  CRUCERO salida desde PIREOCruceros islas Griegas

Desayuno y traslado al puerto de PIREO para embarcar a bordo de CELESTYAL CRYSTAL (plan de cubiertas) 

 

  • Itinerario del Crucero

Día     Lleg. Hora         Salida Hora        Destino
                                        14:30                   Pireo
1         18:00                   23:30                   Siros, Grecia
2         07:00                   22:00                   Cesme
3         07:00                   18:00                   Cos, Grecia
4         07:00                   14:30                   Ios
4         16:30                   21:00                   Santorini, Grecia
(-)        06:30                                               Lavrion (Atica), Grecia

 

Partimos de Laurion para Siros, la princesa de las Cícladas. El puerto de Ermúpoli es la capital del archipiélago. Recorra el distrito de Vaporia para ver las mansiones construidas por los banqueros, comerciantes y armadores de la isla, que trepan por las colinas sobre el puerto. Espere la más cálida de las bienvenidas mientras pasea por las calles empedradas de Ermúpoli y su magnífica plaza central de mármol. Le mostraremos el lado neoclásico de la isla y le ofreceremos el verdadero sabor de su cultura cosmopolita y color local, que incluye pueblos típicos y recónditas calas de piedras.

Por la tarde visitamos la hospitalaria Cesme, uno de los centros turísticos más populares de la costa turca. Las playas de arena blanca de Cesme le encantarán así como sus miles de fuentes otomanas. No se pierda el Castillo de Cesme, construido en el año 1.500 y sede del Museo Arqueológico. Desde Cesme podemos llevarle a la antigua Éfeso, uno de las maravillas arqueológicas de la región, al distinguido balneario costero de Alacati y a Esmirna, la tercera metrópoli más grande de Turquía.

Dejamos la efervescente Cesme para contemplar más maravillas medievales en Cos, la isla de Hipócrates, donde navegamos hacia el puerto por debajo de una fortaleza del siglo XIV. A las afueras de la animada ciudad de Cos se encuentra el Asclepeion, un enclave termal con propiedades medicinales y el templo de Asclepio, que data del siglo II a.C. Disfrute de una tarde en Bravo Beach o en Zía, uno de los pueblos de montaña más bellos de la isla y paraíso de los amantes del arte popular. También podemos llevarle a Nísiros, una pequeña isla volcánica cerca de la costa.

Ahora seguimos viaje hacia la inmaculada Íos, que alberga el asentamiento prehistórico de Skarkos y 365 iglesias; encontrará muchas de ellas en las soleadas laderas de Hora. Ríndase al sol y relájese en la hermosa playa de Manganari en la costa sur o únase a nosotros en la excursión hacia el norte, hasta la tumba de Homero. La belleza de Íos perdurará en su memoria mucho tiempo después de partir.

La última escala es Santorini. Sus prominentes acantilados se elevan sobre las aguas azules del mar Egeo mirando al límpido cielo. Haga un safari fotográfico en 4 X 4 por el interior o un crucero a las islas y volcanes más pequeños de Santorini, explore las excavaciones del pueblo de Akrotiri, deambule por la hermosa aldea en lo alto de la montaña de Fira, la capital única de la isla, o simplemente relájese en un café en el pueblo de Oia y contemple la fascinante puesta de sol desde 300 metros con el mar a sus pies. Disfrute de una copa de vino con una gran vista desde el cielo...

Zarpamos desde Santorini para navegar durante la noche y llegar a El Pireo con la salida del sol. El bullicioso puerto de El Pireo, famoso por clásicos como Nunca en domingo y Stella, supone un breve trayecto en metro o en taxi de Atenas, una de las ciudades más interesantes del mundo. Esta ciudad vibrante, cosmopolita y rica en historia, una de las más antiguas del mundo, está llena de monumentos antiguos, elegantes cafés y tiendas exclusivas. Recorra el barrio de Plaka hacia la Acrópolis y el Nuevo Museo de la Acrópolis, uno de los mejores del mundo. Si le gusta el arte, la historia, las bulliciosas calles peatonales y la buena comida, la ciudad de Atenas le seducirá. Es el lugar perfecto para dar fin a cuatro días inolvidables.

 

Días 6 y 7 ,  ATENAS, cruceros islas Griegas

  • Llegada a Lavrion y traslado a Atenas (calle Aeropagitou / centrica y muy cerca de Acropolis)
    Alojamiento en el mismo hotel que a la llegada, doble/desayuno
  • Desayuno. Dia libre para conocer Atenas y sus alrededores.
  • Recomendamos realizar la Excursión Panoramica de Atenas + Acropolis de mediodia (opcional).
    Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.
    Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.
    Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.
    Terminaran la visita sobre las 14.00hrs
    Tarde noche libre 

 

Día 8,  ATENAS-ESPAÑA

  • Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto  de Atenas y salida hacia Madrid o Barcelona 

 

 

Vea todos los Cruceros Islas Griegas en los que también somos especialistas. Además puede ver todas nuestras Ofertas de viajes a Grecia.

Subir/Continuar
  • Excursión medio día Atenas + Acropolis

    Desde 56 €

    Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. Fue construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla.

    Aproveche de nuestra experiencia y llévese de Atenas un envidiable regalo : haber vivido y recorrido los lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían estar.

    Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

    También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

    Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.

    Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.

    Salidas Martes y Viernes hasta 31 de Marzo A partir del 01 de Abril y hasta 31 Octubre , salidas diarias.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo i/v MADRID ó BARCELONA -ATENAS-MADRID ó BARCELONA   Aegean Airlines o Vueling  , tasas incluidas y 1 maleta de hasta 23kgs
  • Hotel en Atenas: 3 noches en habitación doble en el hotel elegido
  • Titania 4*
  • Polis Grand 4*
  • Zafolia 4*
  • Airotel Alexandros 4* en regimen de habitación y desayuno
  • Crucero IDYLLIC de 5 Días / 4 Noches en pensión completa y alojamiento en cabina doble
  • Traslados de llegada y salida en Atenas y hotel Atenas-puerto Pireo y puerto Lavrion-Atenas (4 en total)
  • Tasas Portuarias ,suplemento de carburante y propinas en el crucero.
  • Seguro de viaje con Europ Assistance-Residentes en Europa
  • Documentación del viaje.
  • Asistencia de nuestro corresponsal en Grecia/Atenas.

Notas importantes:

  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad de vuelos, hoteles, barco y excursiones, hasta el momento de efectuar la reserva.
  • Consúltenos suplemento de habitación individual, triple y/o cuádruple en el hotel o cabinas individuales o triples en el barco. Consulten descuentos niños.
  • Niños menores de 16 años en el crucero pagarán solamente las tasas de embarque compartiendo camarote con 2 adultos
  • No se incluyen  bebidas de ningun tipo y excursiones durante el crucero
  • Coste del paquete de bebidas para todo el crucero y por persona, 52€/sin alcohol y 80€ /con alcohol
  • Pulse para ver mas informacion de las excursiones opcionales 
  • Suplemento vuelos desde/a Barcelona, desde 50€ por persona.
  • Excursión Mediodia Atenas + Acropolis, opcional 55€ por persona.

  • Suplemento  por persona y para las 3 noches en Atenas: