Viaje Islas Griegas, MYKONOS, Vuelo Directo BCN

  • Molinos en Mykonos
  • Panorámica pueblo de Mykonos
  • Mykonos, pequeña Venecia

4 noches desde

638 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Viaje a Mykonos con vuelo directo desde Barcelona, con Vueling a partir del 10 de Junio.
Junio-Septiembre 2016

Día 1 BARCELONA-MYKONOS | Viaje a Mykonos

Presentación en el aeropuerto de Barcelona y salida con vuelo directo hacia Mykonos con Vueling

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Mykonos.

Almuerzo y tarde libre para explorar y descubrir la isla por su cuenta. Pueden visitar y pasear por las playas mas populares de Mykonos empezando por las conocidas Paradise y Super Paradise y por otras menos conocidas como Elia, Ornos, Platys Gialos, Psaru, Agios Stefanos etc ..

Noche y cena libre 

 

Días 2-5,  MYKONOS 

En ningún otro lugar se combinan tantos mundos diferentes bajo el sol de las cycladas como en Mykonos. la areana dorada, las piedras y el mar de un color azul-verde cristalino son sólo el principio. Uno descubre rápidamente que las playas de Mykonos están llenas de vida, llenas de recuerdos, de excelentes amigos que las visitan cada año y, sobre todo, que cada una de las playas tiene su propia personalidad.

Cerca del pueblo de Mykonos--Hora hay dos playas que "transportan" al visitante, Aghios Stefanos, desde donde se va la isla de Tinos y Houlakia con sus impresionantes Guijarros que ofrecen momentos de verdadero contacto con la naturaleza.

En la parte Sur de Mykonos, donde se puede llegar en barco ó en coche, la playa de Aghios Ioannis se encuentra a 6 Kms al suroeste de Mykonos. Es una playa única, con unas vistas preciosas de la isla de Delos. A 4kms de Mykonos está la playa de Ornos, se encuentra en un punto tal que queda al resguardo del viento.

 Psarou es una verdaderamente cosmopolita, se encuentra en camino hacia Platys Gialos que, con su arena dorada, soprende placentaramente ..... Desde aqui salen barcas hacia otras playas como Paradise, Elia etc.....

En la parte Este de Mykonos se encuentra Paranga, una playa organizada de arena fina, llena de vida. A solo 5,5 Kmsde Mykonos, la playa de Kalamopodi, conocida bajo el nombre de Paradise, con sus aguas claras, es el punto ideal para los quieren pasar sus vacaciones bailando. Y como si un paraiso no fuera suficiente, una barca lleva al visitante a otra playa, Plintri, más conocida como Super Paradise, con sus aguas exóticas y que combina musica y diversión.

En el sureste está la playa de Elia, la más grande de todas, donde se pueden realizar muchas actividades.A solo 10 kms de Mykonos sencuentra Kalo Livadi, con sus aguas de un azul celeste que relajan a quien la visita.Más hacia el sureste, la playa de Kalafati, con su glamour innato ofrece todo tipo de actividades y juegos en la costa y en el mar.

La capital de Mykonos, Hora, ofrece una experiencia unica. La Pequeña Venecia y la iglesia de Paraportiani, en la zona de fuerte son obras de arte vivientes.En la zona de  Pequeña Venecia, donde las paredes de las casas se encuentran dentro del mar, fue construida entre la Edad Media y el siglo XVIII.La iglesia de paraportani , se trata de un complejo de dos pisos, de cinco iglesias, cuatro de los cuales están en el nivel inferior y una en el nivel superior.

Desde Mykonos se puede visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de dios Apolo y, tal vez por eso uno de los puntos con más luz del planeta, según mediciones hechas por cientificos.Isla sagrada .... con una superficie de 3,4 km2 y que alberga decenas de templos antiguos y otras construcciones como el ágora, la palestra, el teatro y una serie de casas antiguas de la época mitologica y de la hisoria antigua.

Todos están aqui. las preferencias personales, las edades, las razas y las nacionalidades, todo se combina en un verano.

 

Día 5 MYKONOS-BARCELONA | Viaje a Mykonos

Desayuno. A la hora indicada, traslado  del hotel al aeropuerto y embarque en su vuelo de regreso a Barcelona con Vueling

 

Ver todos nuestros paquetes de Viajes Islas Griegas.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo  i/v Barcelona-Mykonos-Barcelona, directo con Vueling clase J , tasas aereas  y 1 maleta hasta 23 kgs por trayecto incluida.
  • Traslados de llegada y salida en Mykonos.
  • Estancia en Mykonos minimo 4 noches, en el hotel y regimen elegidos.
  • Seguro básico de inclusión.
  • Documentación y asistencia de viaje.

Notas importantes:

  • El precio no es definitivo y puede sufrir variaciones hasta el momento de efectuar la reserva.
  • Consultenos suplemento Individual, 3º y 4º persona.
  • Si lo desean pueden añadir ó reducir más noches en Mykonos.
  • Posibilidad de vuelos via Atenas (Aegean Airlines) o via Roma (Vueling), suplemento desde 50€ por persona