LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Ciudades griegas poco conocidas

//Ciudades griegas poco conocidas

Ciudades griegas poco conocidas

Heraklion

Grecia es un país realmente hermoso, el cual aparte de contar con una gran importancia histórica, tiene también grandiosos lugares modernos para el turismo. A pesar de que casi todos los viajeros van siempre a los mismos lugares, hay algunas otras ciudades griegas poco conocidas, pero que también tienen grandes atractivos para ofrecer. A continuación vamos a hacer un recorrido por algunas de ellas.

Un recorrido por algunas ciudades griegas poco conocidas

Patras: conocida en griego como Pátrai, esta ciudad y puerto en Grecia central es la capital del nomo de Akhaia. La verdad es que esta es una de las mayores ciudades de Grecia, sobre todo porque se destaca como un importante centro comercial e industrial. Allí sobresalen las industrias naval, alimentaria y textil. Patras fue una de las doce ciudades de la segunda Liga Aquea, y cabe destacar que estuvo bajo el control romano durante el siglo II a.C., cuando pudo convertirse en un muy próspero puerto comercial.

Heraklion o Iráklion: aunque inicialmente esta ciudad del sur de Grecia fue conocida como Candía, actualmente recibe el nombre de Heraklion o Iráklion. Su gran importancia es que esta es la ciudad de mayor tamaño en la isla de Creta, y al mismo tiempo es su más importante puerto marítimo. A pesar de que el puerto de Heraklion es muy poco profundo, su funcionamiento es vital para el comercio costero, sobre todo para productos como el aceite y el jabón.

Larisa: esta ciudad es la capital de la prefectura del mismo nombre. Larisa tiene un papel realmente importante para el país, ya que funciona como el principal centro agrícola de Grecia. A lo largo de su territorio se pueden ver cultivos de frutas, tabaco, trigo y hortalizas. Larisa fue un sitio muy famoso en la antigüedad por ser una de las principales ciudades de la antigua Tesalia, anexionada por Filipo II de Macedonia en el siglo IV a.C.

Kavala: a pesar de tener cientos de años de antigüedad, Kavala es actualmente una moderna ciudad comercial. Allí, el turista podrá visitar las murallas, el castillo bizantino, el acueducto y algunas interesantes construcciones turcas. Sin importar si usted está recorriendo la parte vieja o la moderna, podrá sentir una gran admiración por esta linda ciudad.

By | 2013-10-05T19:20:50+00:00 octubre 5th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment