LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cómo moverse cómodamente por Atenas

///Cómo moverse cómodamente por Atenas

Cómo moverse cómodamente por Atenas

Si eres un viajero empedernido, si te atraen otras culturas, si tienes siempre la maleta preparada para tu próxima escapada, si tu única obsesión es ahorrar para poder llevar a término tu siguiente expedición, hoy estás de suerte porque te proponemos un apasionante viaje a la capital de Grecia: Atenas.

Seguramente cuando aterrices en esta gran ciudad te quedarás deslumbrado por la cantidad de monumentos y bellezas que tendrás que ver. Por eso no es fácil elegir el medio de comunicación más cómodo y económico para moverte relativamente rápido por la megalópolis.

Afortunadamente, en extensión Atenas no es una ciudad demasiado grande, por lo que si estás acostumbrado a caminar durante horas, la mejor manera de bucear en los secretos que te presenta la urbe es paseándola, pateándola con calma y sin prisas.

Pero si quieres ahorrar energía, una magnífica opción es el metro de Atenas, conocido por la población local como Atico Metro, que lleva 12 años de funcionamiento, desde su puesta en marcha en el año 2000.

Está muy bien planteado y dispone de varias líneas que recorren la ciudad de norte a sur y de este a oeste, uniendo los principales barrios de Atenas.

Además te sorprenderás al encontrarte en al gunas de sus paradas verdaderos museos arqueológicos, lugares donde se encuentran expuestas piezas de la antigüedad, como es el caso de las estaciones de metro de Syntagma o de Acrópolis.

También dispones de la opción de los trolebuses, bastante modernos y limpios, además de una moderna red de tranvías que parten desde la Plaza Syntagma cada 8 minutos, aproximadamete.

Para darte este capricho de conocer una ciudad fascinante, consulta las mejores ofertas de viajes a Atenas.

By | 2018-04-09T16:18:21+00:00 octubre 25th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Cómo moverse cómodamente por Atenas

About the Author: